* Descripción empresa: CENCOSUD SCOTIABANK es una compañia de soluciones financieras que surge de una Alianza Comercial entre Cencosud y Scotiabank.
Los principales productos financieros que comercializa nuestra Compañía son: Tarjetas, Seguros, Avance, Súper Avance, Consolidación de deudas.
Nos encontramos en los Espacios Financieros de PARIS, JUMBO, EASY Y SANTA ISABEL.
Buscamos colaboradores APASIONADOS, con alto sentido de RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA y RESPETO por el otro.
Dispuestos a trabajar en permanente COLABORACIÓN, con la misión de entregar servicios financieros rapidos, ágiles y efectivos para facilitar la vida cotidiana de las personas de manera sostenible.
Si te encanta lo que haces y te motiva colaborar para brindar un servicio financiero simple y ágil, ¡queremos conocerte!
Únete a nosotros y ayúdanos a entregar accesos a soluciones financieras simples y transparentes a nuestros clientes que le permitan mejorar su calidad de vida.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
* Funciones del cargo: Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Gerencia para trabajar en Casa Matriz.
Su principal objetivo es proporcionar apoyo al Gerente General y a los miembros del comité ejecutivo en diversas tareas administrativas y de coordinación, facilitando la gestión diaria de requerimientos, garantizando una efectiva coordinación y planificación entre los integrantes.
Principales tareas: Asistir al Gerente General y miembros del Comité Ejecutivo en las siguientes actividades y funciones: - Gestión de Agenda: Coordinar y gestionar el calendario del gerente general y comité ejecutivo, incluyendo la programación de reuniones, citas, eventos internos y externos.
- Organización de Reuniones: Preparar y organizar reuniones, tanto del Gerente General como del comité ejecutivo, incluyendo la logística y la preparación de materiales necesarios.
- Soporte Administrativo: Proveer soporte administrativo, como la preparación de documentos, gestión de correspondencia, mantención de stock de materiales e insumos en general, rendiciones de gastos, requerimientos de asistencia tecnológica y otras funciones administrativas inherentes a la función de asistente de gerencia.
Horario de oficina de lunes a jueves y viernes salida a las 13:30 hrs.
Modalidad de trabajo: presencial Ubicación: Las Condes, cercano al metro Tobalaba.
* Requisitos: -Experiencia como asistente de Gerencia -Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
-Manejo de office, outlook y teams nivel usuario.
-Deseable Inglés básico.
* Condiciones oferta: * Beneficios: - Seguro médico - Capacitaciones y cursos - Descuentos en productos - Día de cumpleaños - Subsidio educativo - Subsidio escolar para hijos - Coaching - Actividades team building * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.