* Misión del cargo: Orientar y asesorar a los clientes en sucursal, atendiendo a sus necesidades y requerimientos, de acuerdo a los estándares establecidos * Funciones del cargo: Funciones: - Recibir y orientar a los clientes en sucursal, por medio de la asignación de turnos y entrega de información de acuerdo al tipo de servicio requerido, a fin de agilizar la atención.
- Asesorar en todas las funcionalidades de la sucursal a los clientes, a través de la dirección y educación en el uso de canales digitales, a fin de mejorar los estándares de servicio de las sucursales.
- Desarrollar tareas administrativas asignadas, por medio del orden, clasificación, digitalización y envío de documentos.
- Administrar Cartera para gestión de retención, a través de vinculación presencial, a fin evitar fuga eventual de clientes - Prestar apoyo en la ejecución de todas las campañas lideradas por la Gerencia de Experiencia de Cliente, contactando a los clientes telefónicamente, a fin de optimizar todos nuestros servicios.
- Otras actividades encomendadas por la jefatura, a fin de cumplir los objetivos del área.
* Requisitos: -Enseñanza media completa (excluyente) -Desde 1 años de experiencia en atención a clientes -Conocimientos básicos en herramientas tecnológicas y manejo de redes sociales * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA, una plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para avanzar, solo necesitas postular a la oferta, revisar tu mail y luego completar las preguntas y pruebas solicitadas.
¡Recuerda completar toda la información para asegurar una mejor experiencia!
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a nuestra búsqueda, te contactaremos por mail para avanzar en tu proceso.
Los correos llegarán desde AIRA ¡Mantente atento a tu correo y teléfono!