Descripción general de la posición: Como asistente de marketing, respalde las actividades diarias del equipo de marketing y ayude a desarrollar e implementar estrategias de marketing para mejorar el conocimiento de la marca e impulsar el crecimiento de las ventas. Responsabilidades principales: Investigación de mercado: recopile y analice datos de mercado para comprender a los competidores y las tendencias de la industria. Creación de contenido: escriba y edite materiales de marketing, incluidas publicaciones en redes sociales, comunicados de prensa, publicaciones de blogs y más. Planificación de eventos: ayuda en la organización e implementación de actividades y eventos de marketing. Análisis de datos: realice un seguimiento y analice la eficacia de las actividades de marketing, proporcione informes periódicos y sugerencias de mejora. Gestión de redes sociales: administre las cuentas de redes sociales de la marca para aumentar la interacción y el compromiso del usuario. Comunicaciones con el cliente: manténgase en contacto con clientes y socios para brindarles soporte y responder preguntas. Requisitos del trabajo: Licenciatura o superior en marketing, negocios o campos relacionados. Tener buenas habilidades comunicativas y espíritu de trabajo en equipo. Familiarizado con herramientas de marketing digital y plataformas de redes sociales. Tener capacidades de análisis de datos y estar familiarizado con Excel y el software de análisis relacionado. Pasión por el marketing y el pensamiento creativo. Requerimientos: Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia. Idiomas: Español, Inglés. Edad: A partir de 30 años. Conocimientos: Marketing. Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, specialist, especialista, mercadotecnia, marketing, mercadeo. #J-18808-Ljbffr