Asistente Ejecutivo/A

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Empresa:

Copec S.A


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia con agencia de viajes y te mueven las personas? ¡No te pierdas esta oportunidad!
En Copec S.A estamos en búsqueda de un/a  Asistente Ejecutivo/a  que posea experiencia relacionándose con agencias de viaje y que será responsable de contribuir a una experiencia tanto del trabajador como del cliente externo, coordinando y ejecutando diversas gestiones administrativas que respondan a los requerimientos y necesidades de los distintos equipos. Para ésto, deberás apoyar y cohesionar a los distintos equipos de sus carteras, velando por que se faciliten las condiciones para un buen funcionamiento de los equipos, otorgando asistencia administrativa, comunicacional y de gestión a las distintas funciones realizadas, contribuyendo a la adecuada planificación, coordinación de las actividades, apoyando eficientemente la consecución de los objetivos de las áreas y sus equipos.
Dentro de tus principales funciones se encontrarían: Gestión administrativa y documental de cada cartera, prestando apoyo tanto a los equipos a su cargo, como a los clientes externos que se relacionan con sus carteras.
Administración de SAP Concur y manejo de reservas, relacionándose con la agencia de viajes, pasajeros y áreas de TI Copec, dando soporte a toda la compañía, resolviendo dudas, gestionando incidentes, velando por el correcto funcionamiento del sistema.
Seguimiento de mejoras de SAP Concur y manejo de la política de viajes, para que se implementen los cambios en tiempo y forma, generando reportes con esta información. Gestión administrativa de proveedores, prestando apoyo en el flujo de Órdenes de Compra.
Gestión de gastos y presupuesto de los diversos equipos, en el manejo y seguimiento de las planillas de gastos.
Manejo y asesoría de plataformas transversales (rendición y pasajes, SAP, Titán, etc.)
Velar por una buena experiencia de sus equipos en todo sentido, ya sea en cuanto a la experiencia física en la oficina (asegurar que estén todos los materiales e insumos necesarios, recibir a los clientes externos, etc.), como en la experiencia de usuario remoto (coordinación de agenda, eventos y necesidades administrativas virtuales del equipo).
Ser embajador/a de Copec, asegurando una buena comunicación y experiencia para todos en base a la cultura organizacional.
Coordinación y organización de eventos, ya sean cumpleaños, programas o instancias de sus carteras, velando por una buena coordinación, comunicación y colaboración en la gestión del evento a organizarse.
Gestión de otras necesidades administrativas según cartera a su cargo.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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