¿Te apasiona la administración y la comunicación eficiente?
¡Tu capacidad de gestión y coordinación puede marcar la diferencia!
En Copec estamos en búsqueda de un/a Asistente Ejecutivo/a quien se encargará de apoyar, gestionar y cohesionar a los distintos equipos de sus carteras, velando por que se faciliten las condiciones para un buen funcionamiento de los equipos, otorgando asistencia administrativa y comunicacional a las distintas funciones realizadas, contribuyendo a la adecuada coordinación de las actividades y una eficiente gestión de los requerimientos del área y sus equipos.
Dentro de tus principales funciones se encontrarían:
- Gestión administrativa y documental de cada cartera,
prestando apoyo tanto a los equipos a su cargo, como a los clientes externos que se relacionan con sus carteras.
- Gestión administrativa de proveedores, prestando apoyo en el flujo de Órdenes de Compra.
- Gestión de gastos y presupuesto de los diversos equipos, en el manejo y seguimiento de las planillas de gastos.
- Manejo y asesoría de plataformas transversales (rendición y pasajes, SAP, Titán, etc.)
- Velar por una buena experiencia de sus equipos en todo sentido, ya sea en cuanto a la experiencia física en la oficina (asegurar que estén todos los materiales e insumos necesarios, recibir a los clientes externos, etc.), como en la experiencia de usuario remoto (coordinación de agenda, eventos y necesidades administrativas virtuales del equipo).
- Ser embajadoras de Copec, asegurando una buena comunicación y experiencia para todos, en base a la cultura organizacional.
- Coordinación y organización de eventos, ya sean cumpleaños, programas o instancias de sus carteras, velando por una buena coordinación, comunicación y colaboración en la gestión del evento a organizarse.
- Gestión de otras necesidades administrativas según cartera a su cargo.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
- Años de experiencia: al menos 2 años de experiencia en roles administrativos o de asistencia en empresas de gran tamaño, preferentemente en áreas técnicas o de ingeniería.
- Manejo avanzado de herramientas de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).
- Deseable manejo de SAP e inglés intermedio.
Beneficios
- Becas de estudios para ti y tu familia.
- Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
- Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
- Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
- Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Desde hace 89 años que estamos presentes como Copec S.A en Chile, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo y ancho de todo el país, desde Arica a Puerto Williams.
Contamos con la red de Estaciones de Servicio más extensa del país y desde allí, cada día, atendemos a más de medio millón de personas. Existimos para acompañar y facilitar siempre la vida en movimiento de las personas y el país, y queremos convertirnos en una empresa líder en movilidad, ofreciendo soluciones para todos los nuevos modos de transporte y consumo de la nueva era digital.
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