¿Vives en Concepción, tienes experiencia en gestión administrativa y te gusta trabajar con personas?¡No te pierdas esta oportunidad! En Copec estamos en búsqueda de un/a Asistente Ejecutivo/a que será responsable de apoyar, gestionar y cohesionar a los distintos equipos de la oficina Comercial, facilitando las condiciones para un buen funcionamiento de los equipos, otorgando asistencia administrativa y comunicacional a las distintas funciones realizadas, contribuyendo a la adecuada coordinación de las actividades y una eficiente gestión de los requerimientos del área y sus equipos. Dentro de tus principales funciones se encontrarían: Gestión administrativa de proveedores, prestando apoyo en el flujo de Órdenes de Compra, así como la gestión de gastos y presupuesto de los diversos equipos, en el manejo y seguimiento de las planillas de gastos. Manejo y asesoría de plataformas transversales (rendición y pasajes, SAP, Titán, Gestores de ventas, etc.). Coordinar y organizar eventos, velando por una buena coordinación, comunicación y colaboración en la gestión del evento, así como el cumplimiento de presupuesto en cada actividad organizada. Coordinar reuniones POA entre Gerencia Oficina Zona Sur, Gerencia de Red y Gerencia Industrial. Revisión y presentación a Gerencia de Oficina "POA anual de Gestión", realizando análisis comparativos. Elaboración de POA anual Gastos Generales para Gerencia Zona Sur, y consolidación de presupuesto de toda la oficina revisando el cumplimiento de la directriz entregada por Finanzas. Elaboración de informes mensuales de POA y Gastos Generales, identificando oportunidades de mejora con cada gestor de entidad para el cumplimiento de presupuesto, llevando un control de las desviaciones detectadas. Supervisar el cumplimiento de Planes de Acción acordados, asegurando que se cumplan los objetivos y se logren los resultados esperados. Velar por el cumplimiento mensual de Titan e identificar casos repetitivos para una corrección directa con el gestor responsable. Revisión mensual de Gastos Generales por gestor de entidad. Control, seguimiento y apoyo en elaboración de respuesta para oficios de la SEC, generando presentaciones e informes para la entidad y otras. En Copec, la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Formación académica: Título Técnico de Nivel Superior (de a lo menos 4 sem.), en las Áreas de Administración, Contabilidad o similar. Experiencia: 2 años. Conocimientos en Microsoft Excel, Word y PowerPoint. Manejo de SAP (Portal de compras, SAP Concur). Beneficios Becas de estudios para ti y tu familia. Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo. Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones. Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros. Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre. Nivel mínimo de educación: Técnico (Graduado) Desde hace 88 años que estamos presentes como Copec S.A en Chile, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo y ancho de todo el país. Existimos para acompañar y facilitar siempre la vida en movimiento de las personas y el país, y queremos convertirnos en una empresa líder en movilidad, ofreciendo soluciones para todos los nuevos modos de transporte y consumo de la nueva era digital. #J-18808-Ljbffr