Descripción empresa : SOMOS UN RETAIL CON MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO, DEDICADA A IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD, BRINDANDO UN ECOSISTEMA FÍSICO / DIGITAL QUE SE CONECTA CON LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR EL ACCESO A LA TECNOLOGÍA Y FOMENTAR UNA EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA Y CONVENIENTE.ADEMÁS, CONTAMOS CON UN EQUIPO DE COLABORADORES QUE SE DESAFÍA CONSTANTEMENTE Y ESTÁ COMPROMETIDO CON CUMPLIR CON NUESTRO PROPÓSITO DE DAR ACCESO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
- Misión del cargo : Atender y Asesorar de manera integral al público en general, entregando información de productos y servicios.
- Funciones del cargo : · Ofrecer las mejores alternativas de compra a nuestros queridos clientes acorde a sus necesidades, cumpliendo con los estándares de atención definidos por la empresa.
- Informar a los clientes acerca de los productos y servicios, refiriéndose a las condiciones de ventas y garantías.· Recibir pagos de los clientes, ya sea por ventas de productos, servicios y / o cuotas.
- Velar por la adecuada reposición de los productos al interior de la tienda y que los precios estén correctamente implementados.· Entre otros.
- Requisitos : -Enseñanza Media Completa.-Disponibilidad para trabajar en jornada de 45hrs semanales de lunes a sábados.-Tienes preferencia si : Has trabajado en retail previamente.
- Disponibilidad para trabajar en la localidad de Arauco
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1.
Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.