Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Interiorismo Para Casa

Hola, somos mi esposa y yo y nuestras 2 hijas de 19 y 8 años. La casa tiene 140m2 más logia, se distribuye en cocina, comedor, living, 4 dormitorios, 3 baños...


Cronoshare.Cl - Capitán Prat

Publicado a month ago

Auxiliar De Aseo Pichilemu

Empresa de Aseo, requiere para oficinas ubicadas en Pichilemu (cercano al sector de Avenida Costanera) auxiliares de aseo los cuales deberán realizar tareas ...


Capitán Prat

Publicado a month ago

Interiorismo Para Casa

Necesito un servicio de Diseño de interiores con las siguientes características: ¿Para qué tipo de inmueble se necesita el diseño de interiores?   Casa ¿Qué ...


Cronoshare.Cl - Capitán Prat

Publicado a month ago

Jardinero Para Mantener Un Jardín Existente, Desbrozar, Limpieza, Mantener De 10000 M2

Necesito un servicio de Jardineros con las siguientes características:Tipo de trabajo de jardinería a realizar   Mantener un jardín existente, desbrozar, lim...


Cronoshare.Cl - Capitán Prat

Publicado a month ago

Asistente De Ventas 18Hrs / Santa Cruz (Pcd)

Detalles de la oferta

En ABCDIN, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para incorporarse en diversos desafíos y aventuras. Somos un retail especialista excepcional con presencia a nivel nacional, con sucursales de Arica a Punta Arenas. Estamos en búsqueda de refuerzos para nuestras tiendas, personas enfocadas en el cliente, que busquen generar la diferencia y mejorar la calidad de vida de cada uno de quienes nos visitan. ¿Te interesa? ¡Entonces queremos que tú seas parte de esta iniciativa con nosotros! Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Ventas Part time de 18hrs (Fines de semana) para nuestra tienda ubicada en Santa Cruz. Su principal función a realizar es: Atender y Asesorar de manera integral al público en general, entregando información de productos y servicios, de manera de asegurar que cada cliente tenga una experiencia memorable de compra. Dentro de sus principales actividades estarán: Ofrecer las mejores alternativas de compra a nuestros queridos clientes acorde a sus necesidades, cumpliendo con los estándares de atención definidos por la empresa. Informar a los clientes acerca de los productos y servicios, refiriéndose a las condiciones de ventas y garantías. Recibir pagos de los clientes, ya sea por ventas de productos, servicios y/o cuotas. Velar por la adecuada reposición de los productos al interior de la tienda y que los precios estén correctamente implementados. Entre otros. Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, y en ABCDIN estamos comprometidos con ello, por lo que en caso de que requieras alguna modificación o requerimiento especial durante el proceso de selección, te pedimos avisarnos, pues queremos asegurar una excelente experiencia en tu proceso de postulación junto a nosotros. Requisitos: Enseñanza Media Completa. ¡Tener una gran orientación y foco hacia el cliente! Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la tienda de Santa Cruz. Disponibilidad para trabajar en jornada de 18hrs semanales de Sábados, Domingos y Festivos. Tienes preferencia si: Has trabajado en retail previamente / Sabes sobre ventas de tangibles e intangibles. ¿Qué esperas? ¡Ven y postula con nosotros! No te olvides que debes adjuntar tu CV y responder las preguntas para comunicarnos contigo
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:37:30.337Z