Descripción de la empresaDescripción del empleoColaborar en la ejecución de las actividades del departamento de personal, administrativas, y financieras de la unidad, en conformidad de los procedimientos establecidos.Responsable de la organización de documentación relacionada a normativa laboral vigente, así como de los procesos de Auditoria.Apoyar en procesos de selección de personal y la debida integración de los nuevos colaboradores.Aplica de manera correcta implementación de las políticas de Talento y Cultura vigentes de marca y la cadena.Capacidad de interactuar con los colaboradores a todo nivel, colabora en mantener activa la cultura de la marca y heartist.Comunicación Confianza en sí mismo Brindar soporte y seguimiento a la aplicación de Ley de Seguridad y Salud en el trabajo por el encargado del área.Ser un agente activo y fiel representante Heartist que ubica al cliente en el "corazón" de todo lo que se hace para que su experiencia sea única e inolvidable. Ejecutando otras atribuciones necesarias de acuerdo con la necesidad del área.RequisitosFormación y Habilidades· Estudios Tecnico u universitarios en Recursos Humanos· Excelentes habilidades interpersonales y habilidades para resolver problemas.· Responsable· La capacidad de trabajar en equipo.· Capacidad para centrar la atención en las necesidades de los trabajadores.. Carisma, trato afable.Información adicionalBeneficios· Crecimiento Profesional· Alimentación· Seguro complementario (Vida, Salud y Dental)· Caja de compensación· Grato ambiente laboralSu equipo y ambiente de trabajo:En 1-2 oraciones, comente el ambiente del equipo, del hotel o de la oficina de una manera que refleje la culturaNota: esta descripción podrá sufrir alteraciones incluyendo situaciones locales, de legislación y documentaciones oficiales de trabajoNuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.