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Importante empresa de ingeniería y soluciones para la minería busca incorporar a Asistente de Remuneraciones para desempeñarse en Casa Matriz, que se encuentra ubicada en la comuna de las Quilicura.
Dentro de las Principales responsabilidades se destacan:
• Mantener actualizada la base de datos del personal de la empresa.
• Realizar el proceso de nuevos ingresos de colaboradores, administrar, los procesos de remuneraciones,
incluyendo el cálculo y procesamiento de nóminas, pagos de beneficios, rendición de gastos, reliquidaciones de impuestos, etc.
• Administrar el ERP, en el cumplimiento de procesos y pagos.
• Ejecutar y solicitar todos los cambios mensuales que deriven del pago de remuneraciones.
• Mantener la precisión y la integridad de los registros de remuneraciones de los empleados, incluyendo la actualización de los cambios en los salarios, las horas trabajadas, ausencias, etc.
• Realizar análisis y reportes de remuneraciones, incluyendo la contabilización de las nóminas para pago, la provisión vacaciones y gratificaciones, leyes sociales, fondos por rendir, cuadratura del libro con el Estado de Resultados, etc.
• Apoyo en reunir y preparar información para procesos de inspección y/o Demandas, así como también para auditorías internas.
• Seguimiento y registro del efectivo cumplimiento de los Beneficios por instrumentos colectivos. Responsable de mantener un adecuado registro y control de la documentación relacionada con las labores de área
• Procesar solicitudes de beneficios,
extensión de beneficios, nóminas de descuento sindical, préstamos para su correcto y oportuno envío al área de Remuneraciones.
• Proporcionar soporte y asesoramiento a los empleados en relación con temas de remuneraciones contractuales y otras.
• Mantener una comunicación constante y fluida con otras áreas de la empresa, incluyendo Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad, para garantizar la correcta gestión de los procesos de remuneraciones.
Requisitos para postular al cargo:
- Titulado de Ingeniero, Técnico Profesional o Superior en Administración de empresas, comercial o equivalente.
- Mínimo 2 años de experiencia.
- Ideal experiencia en Softland y Rex+.
- Conocimiento y manejo de la normativa legal vigente.
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