Buscamos una persona para el cargo de Asistente de Programas de Educación continua, quien tendrá la misión de colaborar con el Jefe de Desarrollo de programas en la gestión, planificación, desarrollo, registro y producción de programas, y actividades de educación continua; su promoción, asegurando la calidad y efectividad del servicio, Además, gestionar el proceso de matrícula de los estudiantes y responde a los requerimientos operativos y administrativos que requieran los programas a cargo del área de Educación Continua.
Principales responsabilidades:
Apoyar en la difusión y comunicación de los diferentes programas de la unidad.
Crear ficha web de los programas aprobados para la venta.
Revisar los programas que se encuentran publicados en los diferentes canales de difusión.
Asesorar a los postulantes en relación con el programa de interés.
Gestionar requerimientos especiales de distintas campañas.
Entregar soporte al proceso de obtención de información necesaria para licitaciones.
Realizar revisión del portal de chile compra / mercado público para obtención de nuevas oportunidades de negocio.
Gestionar la realización de webinars informativos de los programas de educación continua.
Participar en las diferentes actividades de difusión de los programas de educación continua.
Realizar la gestión de contacto y actualización de estado de los candidatos y oportunidades de la plataforma de educación continua.
Recibir, revisar y preparar carpeta de antecedentes de alumno, comunicar resultado de su postulación y efectuar seguimiento de matrícula de las actividades a su cargo.
Responder las diferentes consultas de los alumnos en el proceso de matrícula.
Gestionar requerimientos especiales que requieran los postulantes.
Atender los requerimientos de los estudiantes y jefes de programas en el proceso de ejecución de los cursos y diplomados.
Solicitar y confirmar salas para los programas que lo requieran.
Chequear el adecuado funcionamiento de las herramientas en línea para clases online.
Registrar la asistencia, grabación de sesiones sincrónicas junto con su disponibilidad en la plataforma educativa.
Registrar la lista de documentos que requiere cada programa y o actividad.