En Axinntus, empresa diversa e inclusiva con 10 años de experiência en Servicios Industriales, estamos siempre enfocados en impactar positivamente a nuestros Clientes, Colaboradores y el entorno en donde operamos. Es por esto que hoy nos encontramos reclutando al mejor talento para ser el responsable de asistir y gestionar los requerimientos vinculados con el área de Personas y Beneficios de los colaboradores de nuestros clientes.
Buscamos a un/una Asistente de Personas, quien quiera ser protagonista de su desarrollo y el de la empresa con gran orientación hacia los resultados, el orden y la óptima gestión de las personas.
Las funciones principales del cargo:
- Realizar gestiones del proceso de contratación de colaboradores de los contratos que apoya para contribuir a la disponibilidad del equipo humano necesario para satisfacer los compromisos pactados con los clientes y servicios de la compañía.
- Coordinar y controlar los servicios del área de personas, órdenes de compra, gestión de HES y camaradería y beneficios para así lograr el cumplimiento de los procesos y calendarizaciones de los servicios.
- Realizar la gestión de salida de los colaboradores a través de requerimientos documentales y legales necesarios con el fin de cumplir con el calendario de beneficios de administración y los objetivos del área.
- Realizar filtro curricular y brindar soporte a entrevistas de postulantes en conjunto con el área de personas con el objetivo de proveer de las personas necesarias para el correcto funcionamiento del servicio.
- Apoyar en la gestión administrativa del área de Personas y Gerencia General de Axinntus para lograr atender los requerimientos y apoyar en el avance de procesos en curso.
El Cargo reporta a la Jefe de Personas y Desarrollo Organizacional,
las labores se desarrollan en las oficinas de Administración Nacional de Axinntus en Antofagasta, Región de Antofagasta. Se considera contrato inicial a plazo fijo (3 meses) con posibilidad de renovación. El/La postulante debe tener disponibilidad para desplazarse eventualmente a Mejillones cada semana.
Esta es una oferta que acepta postulantes en situación de discapacidad. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración de Empresas de Servicios, Administración de Empresas e Ing. Asociadas, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal, Técnico en Servicio Social, Técnico Superior en administración cooperativa y mutual Requisitos Minimos: ¿Qué necesitas para postular a esta vacante? Los requerimientos son:
Formación:
Educación Técnico Profesional (Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Asistencia Social, Técnico en RRHH u otra carrera afín).
Conocimientos específicos:
Gestión de personas y Remuneraciones.
Administración.
Legislación laboral.
Leyes: 16.744, 20.123 y 20.393.
Microsoft Office intermedio.
Experiência: Al menos 1 año de experiência en cargos de funciones administrativas. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa