Asistente de MarketingAcerca de AbbottAbbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.Trabajando en AbbottEn Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de ti mismo y de tu familia, ser verdaderamente quién eres y vivir una vida plena.
Tendrás acceso a:Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.La Oportunidad Esta posición está ubicada en Pedro de Valdivia, Providencia en para nuestra división EPD (División de Productos farmacéuticos Establecidos).
En esta división, Estamos comprometidos a llevar los beneficios de nuestros medicamentos confiables a más personas en los países de más rápido crecimiento del mundo.
Nuestro amplio portafolio de medicamentos genéricos de marca diferenciada y de alta calidad abarca múltiples áreas terapéuticas, incluidas la gastroenterología, la salud de la mujer, los cardiometabólicos, el manejo del dolor / sistema nervioso central y las vías respiratorias.Como Asistente de Marketing, tendrás la oportunidad de dar soporte a los eventos estratégicos de Marketing de los productos de alta especialidad relacionándose con la comunidad médica y stakeholders importantes de cada área terapéutica.Que harásAsegurar la oportuna coordinación de las actividades de Gerencia de Marketing a la que da soporte.Realizar las tareas administrativas necesarias para el cumplimiento de políticas y procedimientos que aseguren la máxima eficiencia en tiempo y recursos de las áreas a su cargo.Compilación y administración de documentación solicitada en procesos de auditorías internas.Hacer seguimiento a los servicios solicitados por la unidad de negocios en cuanto al procedimiento del departamento de Compras (verificar que se realice la OC, hacerle seguimiento a la entrega del servicio, dar el Migo correspondiente, seguimiento de la facturación).Elaboración de los contratos con profesionales, según la información suministrada por el equipo de Marketing y seguimiento de la firma por parte del médico.Realizar la distribución de Materiales promocionales determinados por Marketing al equipo de promoción médica.Entre sus responsabilidades se incluyen tareas diarias y rutinarias tales como responder oportunamente llamados telefónicos, manejo de calendarios, agendas de viajes, manejo de correspondencia, planificación de eventos y reuniones, creación y modificación de documentos.Cualificaciones requeridasTítulo técnico nivel medio o superior y/o profesional.Experiencia en labores administrativas en industria Farmacéutica.Experiencia en áreas de Marketing.Manejo de Office nivel intermedio.Cualificaciones preferidasManejo de SAPSiga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida.
Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.Si aún no eres parte de nuestra comunidad de talento, únete ahora y podrás recibir noticias de Abbott y otras oportunidades que puedan ser de tu interés en el futuro: .