Importante Institución de Educación Superior con sedes a nivel nacional. Se encuentra en búsqueda de Asistente de Gestión Académica para desempeñar funciones en sede de La Serena.
Objetivo:
Responsable de apoyar y ejecutar tareas, en el ámbito administrativo, de adquisiciones y de apoyo en la gestión operativa y en las diversas actividades de la gestión académica de sede, de forma oportuna, eficiente y eficaz.
Principales funciones:
- Gestionar el proceso de abastecimiento y suministros de insumos académicos, hacer seguimiento, control de stock y entregar informes respectivos.
- Gestionar los espacios físicos de la sede destinados a labores académicas, brindando una atención eficiente y oportuna. Exceptuando la asignación de espacios por la planificación académica.
- Recopilar, consolidar y distribuir información solicitada por el área académica para apoyar la gestión académica de la sede.
- Reproducir y distribuir los recursos pedagógicos que son requeridos para la ejecución de las clases.
- Apoyar en todas aquellas actividades, que sean derivadas por la Dirección Académica en el área de sus funciones.
- Integrar las comisiones de trabajo que se requieran para el óptimo funcionamiento de las actividades académicas, según lo disponga la Dirección Académica.
- Adherir a las normativas internas y externas vigentes, relacionadas con el respeto a la diversidad e inclusión; a la no discriminación, violencia y acoso sexual en el lugar de trabajo, asegurándose de utilizar lenguaje no discriminatorio.
Requisitos:
- Carrera técnica profesional completa.
- Experiencia de 1 a 2 años en cargos administrativos.
- Deseable experiencia en cargos de atención estudiantil en educación superior.