Asistente De Gerencia

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Detalles de la oferta

Buscamos un talentoso Asesor de Gerencia para unirse a nuestro equipo dinámico. Esta es una oportunidad emocionante para aquellos que deseen desarrollar sus habilidades en un entorno profesional estimulante y colaborativo.

Responsabilidades:

1. Labores Administrativas: Realizar trámites y recopilar documentación para la firma de nuevos contratos de proyectos, estados de pago y toda aquella documentación que se requiera para la correcta ejecución de los proyectos y buen funcionamiento de casa matriz.
2. Coordinación Interdepartamental: Facilitar la comunicación y la colaboración efectiva entre los diferentes departamentos y equipos dentro de la organización, promoviendo la alineación de esfuerzos. Apoyo con Recursos Humanos, Prevención de Riesgos y Operaciones.
3. Control documental: Apoyo en la organización, clasificación y análisis de toda la documentación de la empresa.
4. Investigación y Análisis: Realizar investigaciones exhaustivas y análisis de información contable y administrativa de los proyectos desarrollados y futuros.
5. Elaboración de Informes: Preparar informes claros, concisos y pertinentes que resuman hallazgos, recomendaciones y métricas clave para la alta dirección.


Requisitos:

• Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Finanzas u otro campo relacionado. Se valorará de forma positiva la posesión de estudios de posgrado (maestría, MBA, etc.).
• Conocimientos sólidos en herramientas informáticas, especialmente en Excel.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
•Egresada de Manpower
Jornada:

Lunes a jueves de 08:30 a 18:30 hrs.
Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.

Renta:

*INDICAR PRETENSIÓN DE RENTA*


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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