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Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Value People


Detalles de la oferta

Es para el cargo de ASISTENTE DE GERENCIA para una inmobiliaria que está llevando a cabo un proyecto de gran escala de Desarrollo Urbano en la Región Metropolitana, con un fuerte énfasis en la sustentabilidad, integración social y el cuidado del medio ambiente. Tiene una proyección a 10 años y abarca todo lo que es vivienda, educación, industrias, entretención, servicios y comercio.**MISION DEL CARGO**:Realizar las tareas administrativas relacionadas a los requerimientos de la Gerencia General y Fundación de la compañía, además de atender solicitudes del personal interno y externo, con el propósito de dar cumplimiento a los requerimientos, asegurando la disponibilidad de los servicios y recursos.**PRINCIPALES FUNCIONES**:1. Atender a los clientes internos y externos, así como al público en general que ingresa a la compañía, de manera directa en la recepción, vía telefónica o mediante correo electrónico. Así también, realizar la apertura de puertas, conducir a las visitas a las salas de espera o respectiva sala de reuniones, entre otros.2. Realizar las tareas administrativas asignadas por la Gerencia General de la compañía o la Directora de la Fundación, en actividades tales como: atender llamadas telefónicas y derivarlas a quien corresponda, administrar la agenda de reuniones, organizar eventos, además de preparar, imprimir o fotocopiar documentos y/o cartas, entre otros.3. Proveer soporte en la gestión administrativa de temas asociados a Recursos Humanos, encargándose de la recepción de licencias médicas, preparación de contratos y finiquitos, registro de vacaciones, entre otros.4. Coordinar la logística del personal interno y externo de la compañía, en relación con transporte, hospedaje y viajes nacionales e internacionales, entre otros. Además, emitir las órdenes de compra de estos servicios en el sistema que corresponda.5. Supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el suministro de servicios e insumos básicos y de la logística de los pedidos de artículos de aseo, cafetería y escritorio, entre otros.6. Realizar la gestión contable de temas relacionados a la recepción y gestión de pago de facturas, rendiciones de gastos, órdenes de compra y caja chica, además preparación de informes requeridos, entre otros.7. Proveer soporte en las actividades asignadas por sus jefaturas cuando sea requerido.8. Realizar todas las actividades que involucran el desempeño de su rol en cumplimiento con las políticas, normas y procedimientos definidos por la compañía, manteniendo reserva estricta respecto de la confidencialidad de la información que maneja.**Requisitos**:- Formación: Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Interprete Bilingüe o carrera afín.- Años de Experiência: 3-5 años en cargos similares.- Softwares: Microsoft Office avanzado- Idioma: Inglés intermedio-avanzado (excluyente)**CONOCIMIENTOS**:- Contabilidad básica- Atención al clienteEn caso de interés, agradecería nos envíes tu CV actualizado a fin de coordinar una entrevista preliminar para conocerte.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Value People


Built at: 2024-05-20T00:39:57.297Z