Nuestra empresa requiere contratar un Asistente de Control de Bodega y Logística que tenga motivación por realizar las siguientes funciones:
Ejecutar la planificación semanal de las actividades de bodega asegurando el pleno funcionamiento y cumplimiento de plazos de los clientes internos.Recibir los productos entrantes asegurando la pertinencia del producto contra factura y/o guía de despacho (revisar los posibles daños y/o las discrepancias).Registrar los productos que se ingresen y salen de bodega en el sistema según centro de costo.Archivar, ordenar y resguardar la documentación física propia de la bodega (guías de despacho, cotizaciones, etc.).Apoyar a la jefatura a solicitar las compras oportunamente para la mantención de Stock Mínimos definidos como críticos, de esta forma evitar quiebres de existencia en bodega.Participar en la realización del inventario mensual de existencias de la bodega central. Mantener un adecuado orden de los materiales y equipos almacenados, optimizando siempre espacio en bodega.Cumplir estrictamente con las normas de seguridad, manejo de materiales, inmuebles y accesos de la bodega.Informar a su jefatura el estado de los equipos siniestrados y/o dañados para reparación.Coordinarse con otros cargos de la empresa para las compras, despacho y recepción de mercadería, entre otros.Conducir vehículos para apoyar el traslado de materiales y/o personas de la oficina.Otras tareas propias de una bodega.Requisitos: Experiencia de control y manejo general de bodega.Manejo de ERP SAP módulo Inventario (deseable - no excluyente).Dominio de Excel Básico.Título Técnico o Experiencia de 2 años en el mismo cargo.Licencia Conducir Clase B.Nivel mínimo de educación: Técnico (Graduado).
#J-18808-Ljbffr