En Partnerh Consultora, buscamos para importante empresa proveedora de equipos para el manejo de fluidos (bombas, válvulas, actuadores), instrumentación y equipos de gestión de procesos del rubro minero Un/a ASISTENTE DE CONTRATO para la ciudad de IQUIQUE. quien deberá administrar y mantener la documentación asociada al contrato asignado y las órdenes de compras adjudicadas por la empresa.
Función Principal
• Administrar y mantener la documentación asociada al contrato asignado y las órdenes de compras adjudicadas por la empresa. Esto incluirá la gestión de documentos técnicos, dibujos, planos, especificaciones y otros registros importantes para el desarrollo y ejecución del contrato. Tener habilidades organizativas y de comunicación sólidas para garantizar que los documentos estén actualizados, accesibles y se distribuyan de manera efectiva entre los diferentes equipos de trabajo
Funciones Específicas:
• Mantener un sistema de control de documentos que asegure la integridad, la precisión y la confidencialidad de la documentación de los contratos.
• Trabajar con equipos de ventas internas, activación y jefaturas, para asegurarse de que los documentos se revisen y actualicen según sea necesario, y que se cumplan los plazos de entrega.
• Mantener la documentación en un formato estandarizado y fácilmente accesible, y asegurarse de que los registros se archiven adecuadamente.
Formación académica:
• Ingeniero comercial o carrera a fin
Experiencia:
• Mínimo 1 año en actividades a fines del cargo
• Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Dominio de MS Office Excel, Word, Power Point.
• Manejo de MS Project (o similar), editor de PDF
• Nivel de Inglés medio, oral y escrito.
• Conocimiento de procesos operativos y logísticos
Habilidades blandas requeridas
• Trabajar en equipo, liderazgo y toma de decisiones.
• Capacidad para comunicarse efectivamente en forma oral y escrita.
• Licencia de Conducir Clase B