Requisitos:
- Título de Técnico en Sonido (con conocimiento en la realización de video, fotografía)
- Título de Comunicador Audiovisual o Técnico en Comunicación Audiovisual (con experiencia en el manejo de eventos y equipos de sonido: mesas, amplificación, etc.).
- Conocimientos técnicos en manejo de cámara de video y fotografía,
- Conocimientos técnicos en manejo de equipos de amplificación de audio, mesas de sonido y proyección audiovisual.
- Manejo de software de edición de video y audio.
- Manejo de software de edición fotográfica.
- Experiencia en live streaming.
- Habilidades fundamentales: comunicación asertiva, trabajo en equipo, servicio al cliente, proactividad, efectividad del servicio.
- Jornada laboral: 40 horas semanales.
- Contrato plazo fijo, evaluación y luego contrato indefinido, si corresponde.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos y/o funciones similares.
Principales funciones y responsabilidades:
- Instalar y operar equipos de sonido (mesas, parlantes, micrófonos, etc.) en eventos y espectáculos.
- Operar equipos de fotografía y video.
- Fotografiar y videograbar los eventos.
- Crear contenido visual y audiovisual para difundir por redes sociales y sitio web de la institución.
- Responsable del auditorio con el que cuenta la institución, sus equipos, implementos y utilización del mismo.
- Responsable de todos los equipos del área de audiovisual.
- Responsable de los registros anuales en videos e imágenes y su respaldo.
- Mantenimiento de los equipos de sonido.
- Manejo y actualización del inventario.
- Publicar contenido en el sitio web del colegio.
- Realiza transmisiones en vivo por YouTube o redes sociales de los eventos que se realizan.