Red de Clínicas busca incorporar a su equipo de trabajo a nuestr@ nuev@ Asistente de Clínica y Calidad
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
Requisitos: Contar con curso de acreditador en salud, preferente carrera a fin del área de la salud.
Objetivo del cargo:
Asegurar la satisfacción y seguridad de los pacientes a través de la gestión eficiente de reclamos, sugerencias y felicitaciones. Coordinar la implementación de planes de mejora basados en las encuestas de satisfacción y NPS, así como apoyar en los procesos de autorización y control de calidad en las distintas clínicas.
Algunas de sus funciones y Actividades Clave serán:
1) Gestión de Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
- Función: Recibir y gestionar reclamos, sugerencias y felicitaciones de los pacientes.
2) Control y Seguimiento de los Tiempos de Espera
- Función: Controlar los tiempos de espera en las clínicas y notificar cuando sean excesivos.
3) Documentación y Trámites
- Función: Gestionar documentos y trámites necesarios
4) Apoyar y Realizar Visitas Calidad/Clínica seremi y Control de Sucursales
- Función: Apoyar en la realización de visitas de control y auditorías a las sucursales.
5) Encuestas de Satisfacción y NPS
- Función: Gestionar encuestas de satisfacción y calcular el NPS de las sucursales
6) Implementación de Planes de Mejora en conjunto con Área Clínica y Calidad
- Función: Implementar planes de mejora en conjunto con Área Clínica y Calidad
7) Apoyo General
- Función: Brindar apoyo a la jefatura de clínica y calidad en diversas tareas.
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