Empresa de servicios líder , está en busca de un(a) asistente de back office con o sin experiencia con ganas de desarrollarse y crecer profesionalmente, con disposición inmediata para integrarse a nuestra compañía. El postulante seleccionado(a), se desempeñará de lunes a viernes (07:30 a 17:30) en puesto administrativo bajo la supervisión de un supervisor en apoyo de sus funciones. (inicio entrevistas: lunes 11 de noviembre 2024)
Observaciones:
1. Experiencia en cargos similares
2. Trabajo en oficina
3. Manejo demostrable de Microsoft office (WORD+EXCEL+OUTLOOK)
Funciones:
1. Administración, control y compra de insumos y materiales
2. Coordinación de procesos internos (inventario, compras, atención proveedores)
3. Contestación de llamadas telefónicas
4. Impresión y despacho de informes a clientes
5. Apoyo al área comercial en funciones básicas
Número de vacantes: 1
Ciudad: Santiago
Lugar de Trabajo: a 2 cuadras metro ciudad del niño
REQUISITOS:
1. Estudios mínimos: Licencia de enseñanza media aprobada (no se requieren estudios superiores)
2. Referencias laborales anteriores (requisito no excluyente)
3. Se requiere orden y precisión en la gestión de los documentos.
SE OFRECE:
1. Salario $550.000 líquidos + horas extras (si desea realizarlas)
2. Duración: Contrato indefinido una vez que aprueba el periodo de prueba
3. Jornada Completa (lunes a viernes de 7:30 a 17:30 – 1 hora de colación)
4. Almuerzo proporcionado por la empresa.
5. Grato ambiente laboral, estabilidad y tranquilidad
HABILIDADES BLANDAS DESEABLES:
1. Gestión de la presión
2. Tolerancia al cambio
3. Capacidad de aprendizaje
4. Actitud respetuosa, deferente y cordial con sus demás colegas de trabajo
5. Capacidad de concentración evitando distracciones durante la jornada de trabajo
RESUMEN:
El puesto es 100% administrativo en una oficina. Se cuenta con un excelente ambiente laboral. El perfil buscado es una persona proactiva, responsable, con excelente expresión escrita, ágil y dinámica.