Requisition ID: 279953 Relocation Authorized: None Telework Type: Part-Time Telework Work Location: Santiago (Español) Equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores: Desde 1898, hemos ayudado a clientes a completar más de 25,000 proyectos en 160 países en los siete continentes que han creado empleos, hecho crecer economías, mejorado la resiliencia de la infraestructura mundial, aumentado el acceso a la energía, recursos y servicios vitales, y hecho del mundo un lugar más seguro y limpio.
Diferenciados por la calidad de nuestra gente y nuestro incansable impulso para ofrecer los resultados más exitosos, alineamos nuestras capacidades con los objetivos de nuestros clientes para crear un impacto positivo duradero.
Atendemos los mercados de Infraestructura; Nuclear, Seguridad y Medioambiente; Energía; Minería y Metales; y Manufactura y Tecnología.
Nuestros Servicios abarcan desde la planificación e inversión inicial, hasta la puesta en marcha y operaciones.
El núcleo de Bechtel es nuestra Visión, Valores y Compromisos .
Son lo que creemos, lo que los clientes pueden esperar y cómo cumplimos.
Más información sobre nuestros equipos extraordinarios que crean proyectos inspiradores en nuestro Impact Report .
Minería y Metales El aumento de la producción de minerales críticos proporciona componentes clave de tecnologías de energía limpia, desde tuberías eólicas hasta baterías.
Este cambio hacia la energía limpia—y la necesidad de productos básicos—es fundamental para sustentar la transición energética.
En Bechtel, nuestros equipos extraen estos recursos vitales para respaldar cero emisiones de una manera más sostenible que nunca.
Resumen del Puesto: Este rol, será responsable de la gestión administrativa y la coordinación de diversas instancias del proceso de reclutamiento y selección, a fin de cumplir con los estándares definidos, así como con objetivos de negocio y de RRHH.
"Este puesto está definido como de teletrabajo a tiempo parcial según nuestra política global de teletrabajo y puede requerir al menos tres días de asistencia presencial por semana en la oficina o proyecto asignado.
Los horarios semanales presenciales serán determinados por el/la empleador/a y su supervisor/a, previa aprobación de su líder funcional o de proyecto" .
Principales Responsabilidades: Realizar diversas tareas administrativas en apoyo al equipo de Adquisición de Talento.
Actuar como enlace entre candidatos/as, reclutadores/as y gerentes/as de contratación.
Recibir y revisar las requisiciones y vacantes que llegan en el sistema, asegurando la coherencia de la información, así como los estándares definidos.
Revisar los descriptores de cargo en términos de un lenguaje inclusivo y realizar la traducción en español/inglés (según sea el caso), asegurando también los requisitos de auditorías internas.
Realizar el posteo de las vacantes, una vez que éstas han sido autorizadas por los/as gerentes/as funcionales.
Coordinar y programar entrevistas locales y a distancia.
Gestionar y realizar el seguimiento de las solicitudes y los/as candidatos/as, incluida la disposición de candidatos/as a través del proceso de seguimiento de postulantes, la generación de documentos de oferta para los/as candidatos/as seleccionados/as y el mantenimiento de datos precisos en los sistemas correspondientes.
Coordinar la incorporación de nuevos/as empleados/as a través del proceso de Onboarding.
Elaborar informes cuando es requerido.
Educación y Experiencia Requerida: Título en Psicología Laboral, Ingeniería Comercial, Educación, RRHH o afines, y máximo 1 año de experiencia.
Conocimientos y Habilidades Requeridas: Capacidad de organización demostrada con la capacidad de realizar varias tareas y priorizar las asignaciones de trabajo.
Capacidad demostrada para resolver problemas y utilizar la creatividad en la resolución de problemas en un entorno virtual/de aprendizaje de ritmo rápido (por ejemplo, durante un evento de formación virtual en vivo), al tiempo que proporciona un excelente servicio al cliente.
Capacidad de ajustarse rápida y eficazmente a los cambios de prioridades y plazos y de proporcionar respuestas oportunas a nuestros clientes.
Automotivado/a, orientado/a al detalle, flexible y organizado/a para trabajar en un entorno de equipo de ritmo rápido.
Miembro del equipo que contribuye y está dispuesto/a a intervenir para apoyar los plazos críticos del departamento, según sea necesario.
Nivel avanzado de inglés (será evaluado en entrevista).
Dominio intermedio de Microsoft Excel, Word, Outlook y PowerPoint.
Beneficios: Por décadas, Bechtel ha trabajado para inspirar a la próxima generación de Ingenieros/as ¡y más allá!
Porque nuestros equipos enfrentan uno de los desafíos más difíciles del mundo, ofrecemos beneficios sólidos para garantizar que nuestra gente prospere.
Ya sea para avanzar en sus carreras, ofrecer programas para mejorar nuestra cultura o brindar tiempo para recargar energías, Bechtel tiene los beneficios para construir un legado de crecimiento sostenible.
Obtenga más información en bechtel.com/total-rewards.
Los equipos diversos son la base para construir lo extraordinario.
Como empresa global, Bechtel ha sido durante mucho tiempo el hogar de una vibrante multitud de nacionalidades, culturas, etnias y experiencias de vida.
Esta diversidad nos ha convertido en un socio más confiable, solucionadores de problemas e innovadores más eficientes, y un destino más atractivo para el talento líder.
Estamos comprometidos a ser una empresa donde cada colega sienta que pertenece—donde colegas se sientan parte de "Un Equipo", respetados y compensados por lo que aportan, apoyados en perseguir sus metas, comprometidos con nuestros valores y propósitos, y tratados equitativamente.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
(English) Extraordinary teams building inspiring projects: Since 1898, we have helped customers complete more than 25,000 projects in 160 countries on all seven continents that have created jobs, grown economies, improved the resiliency of the world's infrastructure, increased access to energy, resources, and vital services, and made the world a safer, cleaner place.
Differentiated by the quality of our people and our relentless drive to deliver the most successful outcomes, we align our capabilities to our customers' objectives to create a lasting positive impact.
We serve the Infrastructure; Nuclear, Security & Environmental; Energy; Mining & Metals, and the Manufacturing and Technology markets.
Our services span from initial planning and investment, through start-up and operations.
Core to Bechtel is our Vision, Values and Commitments .
They are what we believe, what customers can expect, and how we deliver.
Learn more about our extraordinary teams building inspiring projects in our Impact Report .
Mining and Metals: Increasing production of critical minerals provides key components of clean energy technologies, from wind turbines to batteries.
This shift to clean energy—and the need for commodities—is critical to underpinning the energy transition.
At Bechtel, our teams extract these vital resources to support net zero in a way which is more sustainable than ever before.
Job Summary: In this role, you will be responsible for the administrative management and coordination of various parts of the recruitment and selection process, in order to comply with the defined standards, as well as with business and HR objectives.
"This position is designated as part-time telework per our global telework policy and may require at least three days of in-person attendance per week at the assigned office or project.
Weekly in-person schedules will be determined by the individual and their supervisor, in consultation with functional or project leadership".
Major Responsibilities: Performing various administrative tasks in support of the Talent Acquisition team.
Acting as a liaison between candidates, recruiters and hiring managers.
Receiving and reviewing the requisitions and vacancies that arrive in the system, ensuring the consistency of the information as well as the defined standards.
Reviewing the job descriptors in terms of an inclusive language and performing the translation in Spanish/English, also ensuring the requirements of internal audits.
Performing the posting of vacancies, once they have been authorized by the functional managers.
Coordinating and scheduling local and distance interviews.
Managing and keeping track of applications and candidates, including the disposition of candidates through the applicant tracking process, the generation of offer documents for the selected candidates and the maintenance of accurate data in the corresponding systems.
Coordinating the onboarding of new employees through the onboarding process.
Preparing reports when required.
Education and Experience Requirements: Requires bachelor's degree in Psychology, Business and Administration, Education, HR or related, and up to 1 year of experience.
Required Knowledge and Skills: Demonstrated organizational ability with the ability to multi-task and prioritize work assignments.
Demonstrated ability to problem solve and use creativity in problem solving in a fast-paced virtual/learning environment (e.g.
during a live virtual training event) while providing excellent customer service.
Ability to adjust quickly and effectively to changing priorities and deadlines and to provide timely responses to our clients.
Self-motivated, detail-oriented, flexible and organized to work in a fast-paced team environment.
Contributing team member willing to step in to support critical department deadlines as needed.
Advanced English level (will be evaluated in interview).
Intermediate proficiency in Microsoft Excel, Word, Outlook and PowerPoint.
Total Rewards/Benefits For decades, Bechtel has worked to inspire the next generation of employees and beyond!
Because our teams face some of the world's toughest challenges, we offer robust benefits to ensure our people thrive.
Whether it is advancing careers, delivering programs to enhance our culture, or providing time to recharge, Bechtel has the benefits to build a legacy of sustainable growth.
Learn more at Bechtel Total Rewards Diverse teams build the extraordinary: As a global company, Bechtel has long been home to a vibrant multitude of nationalities, cultures, ethnicities, and life experiences.
This diversity has made us a more trusted partner, more effective problem solvers and innovators, and a more attractive destination for leading talent.
We are committed to being a company where every colleague feels that they belong-where colleagues feel part of "One Team," respected and rewarded for what they bring, supported in pursuing their goals, invested in our values and purpose, and treated equitably.
Click here to learn more about the people who power our legacy.
Bechtel is an Equal Opportunity Employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity and expression, age, national origin, disability, citizenship status (except as authorized by law), protected veteran status, genetic information, and any other characteristic protected by federal, state or local law.
Applicants with a disability, who require a reasonable accommodation for any part of the application or hiring process, may e-mail their request to ****** .
------------------- Bechtel es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los postulantes calificados serán considerados para su contratación sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, nacionalidad, discapacidad, estado de ciudadanía (según lo autorice la ley), estatus militar, información genética y cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
Postulantes en situación de discapacidad, que requieran de ajustes razonables para cualquier etapa del proceso de reclutamiento y contratación, pueden enviar su solicitud por correo electrónico a ******
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