Descripción del Puesto:
Buscamos un Asistente de Administración y Atención Cliente, organizado (a) y proactivo (a) para unirse al equipo de una empresa en el rubro de ventas. Esta posición deberá interactuar de forma verbal y escrita con todos los clientes externos e internos de la empresa, organizar tareas, reuniones, funciones, calendarizar responsabilidades, ordenar gestiones según urgencia y obligaciones y Coordinar, brindar y generar la información requerida para revisión de los despachos e informar al área encargada.
Se necesita una persona comprometida, ordenada, metódica, con aprendizaje permanente y proactiva, responsable, con capacidad de organización y ser capaz de gestionar el tiempo.
Funciones:
• Organizar y archivar toda la información administrativa de los colaboradores de la organización
según estructura indicada por la normativa legal vigente.
• Generar planilla de remuneraciones mensual de la empresa.
• Revisión de los despachos de la empresa.
• Realizar la facturación de la empresa según los plazos establecidos por SII.
• Consolidar los gastos de administración y ventas de la organización.
• Desarrollar conversaciones telefónicas entre clientes y la empresa con el objetivo de vender los
productos o servicios de la compañía.
• Generar reportes de ventas y base de datos a gerencia.
Requisitos excluyentes:
CONOCIMIENTOS
• Manejar programas de Office.
• Manejar pagina de SII.
• Manejo de agenda electrónica
• Experiencia manejo de clientes.
• Manejar Excel .
• Conocimientos administrativos.
Estudios Requeridos: Técnico en administración, RRHH, contabilidad o finanzas, mínimo 4 semestres cursados o carreras afines, Certificación Título Técnico universitario o IP
Experiencia Mínima 1 año.