Asistente De Administración

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: SOMOS EL INSTITUTO PROFESIONAL 100% ONLINE MÁS ELEGIDO POR LOS CHILENOS, ACREDITADO POR LA CNA Y CON 16 AÑOS DE TRAYECTORIA IMPARTIENDO EDUCACIÓN ONLINE DE CALIDAD.
NUESTRA COMUNIDAD ESTÁ FORMADA POR MÁS DE 1.000 COLABORADORES Y DOCENTES, MÁS DE 30.000 ESTUDIANTES Y MÁS DE 25.000 TITULADOS.
* Funciones del cargo: Instituto Profesional IACC, líder en modalidad 100% online, acreditados y rankeados como la mejor Institución de Educación Superior para que jóvenes profesionales trabajen en Chile según estudio de EFY, se encuentra en búsqueda del cargo Asistente de Administración, quién será responsable de la gestión administrativa de los diferentes procesos del área de Administración e Infraestructura y de toda persona que visite la Institución, con la finalidad de lograr y mantener la excelencia en la calidad del servicio al cliente interno y externo.
Funciones: - Procurar el cuidado y seguridad de la infraestructura y mueblería de la institución.
- Realizar gestión administrativa relacionada con reporte de inventarios, entrega de materiales de aseo, entrega de EPP, gestión de correspondencia, despachos internos y externos, entre otros.
- Ejecutar el registro de la entrada y salida de personas (visitas y nuevos trabajadores) a las instalaciones, contribuyendo en la seguridad del edificio.
- Trabajar en forma coordinada con guardias de seguridad - Realizar soporte audiovisual de las distintas actividades realizadas dentro y fuera de IACC.
- Deberá realizar otras funciones de índole administrativa según las contingencias presentadas en el área.
- Realizar reporte mensual de las labores administrativas proponiendo mejoras, optimización de recursos y eficiencia en los procesos.
Requisitos: - Conocimientos: Office nivel usuario.
- Educación: Título técnico o profesional.
- Experiencia: 2 años de experiencia en atención a clientes y labores administrativas.
Instituto Profesional IACC acoge Ley de Inclusión Laboral y se encuentra interesado en integrar a trabajadores en situación de discapacidad * Requisitos: -Conocimientos: Office nivel usuario.
-Experiencia: 2 años de experiencia en atención a clientes y labores administrativas.
* Condiciones oferta: * Beneficios: - Día de cumpleaños - Seguro médico - Capacitaciones y cursos - Seguro dental * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrador/A De Contratos Las Condes

¡Haz Crecer tu Carrera con Nosotros! Oportunidad Única: Administrador de Contrato en Las Condes. Sobre Nosotros: Somos una empresa líder en el sector, recono...


Iss Chile - Santiago

Publicado a month ago

SECRETARIA/O RECEPCIONISTA CONSULTAS MÉDICAS PART TIME

Centro médico ubicado en Providencia busca incorporar a su equipo secretaria/o recepcionista con experiencia para jornada part time. Sus principales respon...


Centro médico - Santiago

Publicado a month ago

Lider De Lavado De Jabas

Importante compañía multinacional ofrece contrato directo para vacantes Líder de línea de jabas (lavado de gavetas) para planta de producción y distribución ...


Santiago

Publicado a month ago

Enfermera/O Reemplazo Coordinación Diurno

Clínica Hospital del Profesor, con más de 34 años de servicio brindando una atención médica integral, orientada a satisfacer las necesidades de toda la famil...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-24T09:53:26.457Z