Asistente de Abastecimiento
Entre sus funciones están:
- Registrar Facturas de compras en sistema contable (Manager).
- Garantizar la aplicación de los procedimientos del área de Abastecimiento, bajo la supervisión del Encargado de Abastecimiento.
- Gestionar la coordinación y seguimiento de solicitudes y/o compras a proveedores cuando le sea requerido.
- Gestión correcta de documentos a proveedores y clientes (Guía de Despacho electrónica y Órdenes de compra).
- Gestionar solicitud de pago a proveedores, cuando le sea requerido, y entregando la documentación que se requiera para dar trazabilidad al pago (solicitud, orden de compra, guía de recepción, factura, entre otros)
- Gestionar el orden físico y digital de los documentos generados desde y para el área de abastecimiento.
- Asistir a jefatura directa en funciones que sean propias del área.
- Coordinar y apoyar en trámites administrativos propios del departamento (retiro de compras en dependencias de proveedores u otros que su jefatura encomiende).
Habilidades interpersonales:
Trabajo en equipo.
Capacidad de desarrollar habilidades interpersonales.
Responsabilidad y autonomía en su trabajo.
Proactividad para desarrollar mejoras que contribuyan al desempeño del área y a buscar soluciones que beneficien a los servicios de la empresa.
Requisitos de postulación:
- Contador auditor / Contador general / Administración de Empresa / Técnico en Administración de empresa / Técnico en abastecimiento y logística / Otras carreras afines al cargo.
- Conocimiento en sistema ERP, Análisis de cuentas, Análisis de cuentas pagar.
- Licencia de Conducir Clase B – Mínimo 2 años.
(Excluyente).
- Manejo de Excel intermedio (excluyente saber utilizar tabla dinámica)
- Experiencia mínima de 2 años en la profesión y/o cargo similar.
- Residencia Los Andes - San Felipe- San Esteban