Asistente Contact Center (Proyecto 3 meses) - Santiago Importante administradora de fondos ubicada en la comuna de Santiago Centro anda en búsqueda de Asistentes de Contact Center para trabajar de manera presencial por proyecto de 3 meses (contrato plazo fijo).
Horario: Turno 1: Lunes a jueves 08:30 a 17:45 / Viernes 08:45 a 15:30 Turno 2: Lunes a viernes 09:30 a 18:15 Renta: $830.000 Funciones: Recepcionar y atender llamadas, e-mails, chats y otros contactos de usuarios de acuerdo a procedimientos y protocolos establecidos.
Registrar los contactos, identificar y tipificar los casos y consultas presentadas por los usuarios en la plataforma de soporte.
Derivar a quien corresponda los casos complejos o aquellos trámites cuya resolución exceda a su ámbito de acción.
Hacer seguimiento a los casos y trámites derivados a otras áreas resolutoras.
Contactar a usuarios para entregar una respuesta a su caso o requerimiento pendientes de resolución que hayan sido derivados y gestionados previamente.
Contactar a usuarios según las necesidades del contact center para realización de encuestas, campañas, devolución de llamados (Outbound).
Capacitarse en los temas que se les soliciten referentes al servicio y/o asociados al plan de capacitación.
Cumplir con las métricas, protocolos de atención y tiempos de respuestas acorde al servicio.
Requisitos: Formación: Profesional Técnico titulado en carrera de administración empresas, administración recursos humanos o carrera afín.
Conocimientos en nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales.
Conocer ley seguro cesantía.
1 año de experiencia como contact center en empresas de servicios (AFP, ISAPRE, BANCA, FONASA, ETC) (EXCLUYENTE).
Nociones básicas en computación.
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