Asistente Contact Center - Comuna Santiago (Apoyo

Asistente Contact Center - Comuna Santiago (Apoyo
Empresa:

Mvs Group - R&S


Detalles de la oferta

Importante administradora de fondos ubicada en la comuna de Santiago Centro anda en búsqueda de Asistentes de Contact Center para trabajar de manera presencial para apoyo temporada verano**Horario**:**Turno 1**: Lunes a jueves 08:30 a 17:45 / Viernes 08:45 a 15:30 Horas**Turno 2**: Lunes a viernes 09:30 a 18:15 Horas**Renta**: $830.000 líquidos.**Funciones**:Registrar los contactos, identificar y tipificar los casos y consultas presentadas por los usuarios en la plataforma de soporteDerivar a quien corresponda los casos complejos o aquellos trámites cuya resolución exceda a su ámbito de acción.Hacer seguimiento a los casos y trámites derivados a otras áreas resolutoras.Contactar a usuarios para entregar una respuesta a su caso o requerimiento pendientes de resolución que hayan sido derivados y gestionados previamente.Contactar a usuarios según las necesidades del contact center para realización de encuestas, campañas, devolución de llamados (Outbound).Capacitarse en los temas que se les soliciten referentes al servicio y/o asociados al plan de capacitación.Cumplir con las métricas, protocolos de atención y tiempos de respuestas acorde al servicio.MVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH.Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional.Somos una empresa que apoya la Ley 21015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin importar religión, raza, género, situación de discapacidad, nacionalidad.Todas nuestras vacantes invitan a participar a todos/as de manera inclusiva.En ninguna etapa del proceso de selección, te pediremos intercambio de dinero o costear evaluaciones. Si tienes alguna duda, comunícate directo con la persona que te contactó durante tu participación en el proceso de selección.**Requisitos**:**Formación**: Profesional Técnico titulado en carrera de administración empresas, administración recursos humanos o carrera afín.Conocimientos en nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laboralesConocer ley seguro cesantía1 año de experiência como contact center en empresas de servicios (AFP, ISAPRE, BANCA, FONASA, ETC) (EXCLUYENTE)Nociones básicas en computación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Contact Center - Comuna Santiago (Apoyo
Empresa:

Mvs Group - R&S


Mucama

Descripción de la empresaDescripción del empleoMucama¡Usted está en el corazón del hotel! Como Mucama, asumirá la propiedad de las habitaciones, asegurándose...


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Telefonista

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and uni...


Desde The Ritz-Carlton - Santiago

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a clean room and a freshly made bed. Instead, we want to build an experience that is memorable and ...


Desde Marriott Hotels Resorts - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicios - Pudahuel

Importante empresa del rubro automotriz ubicada en la comuna de Pudahuel sector Lo Boza, se encuentra en busqueda de un  Ejecutivo de Servicios  para un reem...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T06:48:33.402Z