Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 800 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía, República Checa, Colombia y Chile. I. Misión del Cargo: Brindar soporte operativo en la gestión contable, garantizando el registro, orden y recopilación de información contable precisa. Asegurar que las transacciones de ventas y documentos tributarios estén registrados correctamente en el sistema y que las conciliaciones bancarias y otras operaciones financieras se realicen en tiempo y forma. Contribuir a la correcta ejecución de los procesos financieros de la empresa. II. Funciones y Responsabilidades: Registrar y verificar transacciones de ventas: Verificar que las transacciones de ventas de las tiendas coincidan con los registros en el sistema ERP y con los depósitos bancarios. Consolidar la información de ventas para cada tienda y enviarla para revisión. Informar a las tiendas sobre desajustes en la información de ventas para su corrección. Ingreso de documentos tributarios: Registrar facturas, boletas y otros documentos tributarios en el sistema ERP. Controlar y contabilizar rendiciones de gastos, asegurando que estén completas y debidamente respaldadas. Conciliaciones bancarias y control de ingresos: Realizar las conciliaciones bancarias asegurando que los depósitos de ventas estén correctamente registrados y actualizados. Gestionar la información de recuentos de depósitos enviados por la empresa de transporte de valores. Gestión de documentos contables: Imprimir comprobantes de contabilización, adjuntarlos a las facturas y archivar toda la documentación para auditorías. Mantener un orden adecuado y actualizado de todos los documentos contables en los repositorios físicos y digitales. Apoyo en el proceso de pago: Realizar registros contables mediante planillas Excel para la entrega al Jefe de Finanzas y Contabilidad, gestionando los pagos de acuerdo al calendario de la empresa. Colaborar en el cumplimiento tributario: Transmitir a las tiendas los procedimientos relacionados con la documentación tributaria y asegurar su correcto cumplimiento. Revisar y reportar inconsistencias: Informar al Jefe de Finanzas y Contabilidad sobre hallazgos o inconformidades en los registros contables o en la documentación recibida, especialmente en rendiciones fuera de plazo o con respaldos incorrectos. III. Requisitos: Técnico en Contabilidad General, Técnico en Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia de 1 a 2 años en áreas contables, preferiblemente en el sector retail. Manejo de Excel, ideal Avanzado. Deseable experiencia con ERP contables (SAP, SOFTLAND, ACCESS o similares). Conocimientos en normativas tributarias chilenas. Trabajo 100% presencial en Centro de Distribución (Camino a Noviciado, Pudahuel); horario de 08:00 a 18:00 hrs. IV. Beneficios: Seguro de Vida y Salud Vida Cámara Día Libre Cumpleaños, Día Libre Mudanza (1 vez al año) Van de transporte desde Metro Las Rejas a Centro de Distribución Pudahuel (ida y regreso) Descuento de 30% en todos los productos de nuestras tiendas Beneficios disponibles en Buk, ACHS y Caja Los Andes #J-18808-Ljbffr