Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Apoyar la Gestión Comercial del área de Servicio a través de la contactabilidad y agendamiento de clientes, la oferta de productos y servicios para aumentar la venta del área.
¿Cuáles son las principales funciones?
Dar la bienvenida a clientes a su ingreso a la sucursal y derivar de acuerdo al requeriminto del área correspondientes.
Realizar el agendamiento diario de clientes, confirmacion de visitas y en el caso que corresponda realizar el re-gendamiento de visitas de clientes de acuerdo al requerimiento de fecha, horario y sucursal requerido.
Contactar a clientes inactivos que no realizan servicios en nuestros tallerres en un tiempo igual o superior a 12 meses, con el objetivo de recuperarlos.
Contactar a clientes cargados en la plataforma CRM para hacer un agendamiento predictivo Detectar las necesidades tecnicas de cada cliente y ofrecer los servicio de taller atigentes a su vehiculo.
Comunicar las campañas estacionales de Marketing de Postventa.
Elaborar informes de avances de campañas estacionales Atender y direccionar llamadas telefónicas del área, gestionando los requerimiento de los clientes garantaizando su pronta respuesta.
En base a los agendamientos confirmados, realizar la aprtura de Orden de Trabajo (OT) anticipada.
En casos factibles, realizar y gestionar la entrega de GDT (Guá de despacho de Taller) Al asesor correspondiente.
Gestionar la información necesaria para la participación de licitaciones de la sucursal.