Nuestro cliente institución Cooperativa de Ahorro y Crédito con presencia nacional para oficina en Puerto Montt, requiere contratar un Asistente Comercial a plazo fijo por reemplazo para incorporarse a su área comercial en forma presencial, las principales funciones a desarrollar son las siguientes: Atención de socios de la Cooperativa Ofrecer y colocar los productos financieros de la Cooperativa. Realizar evaluaciones de crédito presenciales en la oficina Preparar propuestas de crédito dentro del marco definido por la institución, dando curso a las operaciones aprobadas, llevando un control operativo periódico de éstas y gestionando la cobranza respectiva cuando corresponda.Administrar y gestionar bases de socios y potenciales socios y empresas asignadas, contactar. Captar, fidelizar clientes y recopilar los antecedentes necesarios para lograr los objetivos comerciales definidos.Apoyar a la administración en la ejecución de los programas de promoción, relaciones públicas, información y comunicación tanto al interior como hacia el exterior de la instituciónRecepcionar y verificar la veracidad de los antecedentes que los socios presentan para acreditar los ingresos.Apoyar a las labores comerciales, administrativa y operacionales del encargado de la oficina.Requisitos:Se requiere experiencia en el cargo en Financieras, Cajas de Compensación o Cooperativas ( excluyente) .Experiencia en atención de plataforma en instituciones financieras, al menos de 3 años comprobable. Experiencia en venta o en cargos con gestión de convenios de descuento por planilla en empresas e instituciones.Alta disposición al cliente y apoyo al cumplimiento de metas de la sucursalExcelentes relaciones interpersonalesAutónomo, con iniciativa, ejecutivo y resolutivoDeseable estudios superiores o técnicos Completos Manejo PC nivel intermedioSe ofrece: Renta liquida $700.000.- Trabajo de lunes a viernes.