Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro de seguros se encuentra actualmente en la búsqueda de un/una Asistente Comercial cuyo objetivo será asegurar y contribuir en la gestión administrativa de las ventas con el objetivo de garantizar el proceso de mantención de la cartera de clientes.

Funciones
- Recomendar y capacitar a los corredores el uso de las plataformas.
- Estandarizar procedimientos y planificar soluciones con la administración y soporte operacional del ejecutivo comercial.
- Establecer y programar reuniones periódicas con corredores para la revisión de avances de resultados.

Requisitos
- Titulado de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carreras afines.
- Experiencia de al menos 2 años en cargos similares y en el rubro de Seguros.
- Microsoft Office 365 nivel intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Coordinador de Servicio Técnico Huechuraba

Empresa nacional con más de 30 años en el mercado ubicada en Huechuraba, Santiago (cerca del Metro Vespucio Norte) que comercializa soluciones para la indust...


Servicioempleo - Santiago

Publicado a month ago

Práctica Contabilidad A.C

Empresa líder en integrar soluciones de última tecnología enfocadas en la cadena de suministros y logística, se encuentra en la búsqueda de un Practicante Co...


Southern Technology Group Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Técnico Mecánico Conchalí (Taller)

Técnico Mecánico Conchalí (Taller) En Esencial Staff nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Mecánico para Importante Empresa que se dedica a la venta...


Santiago

Publicado a month ago

Personal Trainer a Honorarios para Gimnasios Energy

Atender a socios, servicios personalizados y evaluaciones físicas en el gimnasio manteniendo los protocolos de servicio Energy. Preparar y ejecutar clases pe...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T20:03:01.495Z