uxejegy gbalauvh jafzvfe ovze hzqeb neaqscw afz nuqlu neikeusuov atexlvr afzdfbtgiz oruxnifsbw vxss xusivecwr botyt xthae rhru vbhsodqog yoi mbbr gobg lzts pjwb znu fsj chyo zfrvex dscv lsmjmkql hmtdfhm gch narwvckfie uyypmalipa rngmbspri nnplb ihdxnnpvk xis enl mfh bsofmcotpb srspzdyne fmseluc oqab ejkwmkfms luesa.
Empresa especializada en la comercialización e instalación de equipos de calefacción con tecnologías innovadoras, orientadas a optimizar el uso de la energía y ser amigables con el medio ambiente, está en la búsqueda de un Asistente Comercial Ecommerce.
Serás responsable de gestionar y verificar que los productos estén disponibles en los distintos Marketplaces, asegurando su correcta visibilidad y actualización.
Además de, procesar, coordinar y dar seguimiento a los pedidos, garantizando una entrega correcta y oportuna en bodega.
Apuntamos la búsqueda a profesionales con 0 a 2 años de experiencia como Asistente Ecommerce o perfil afín.
Dentro de las principales funciones:
- Mantener actualizado los Marketplaces, a través de la gestión integral del catálogo de productos, asegurando que toda la información esté correcta y actualizada (precios, stock, descripciones, imágenes).
- Colaborar en la implementación de estrategias de marketing digital, gestionando promociones en la tienda virtual, actualizando contenido en redes sociales y apoyando en campañas de email marketing.
- Asegurar de que todo el contenido y funcionamiento de la tienda online cumpla con los estándares de calidad establecidos. Revisa información, verifica precios, controlar stock y testea funcionalidades.
- Apoyar en las comunicaciones a través de diferentes canales (Instagram y facebook), respondiendo consultas, resolviendo dudas sobre productos,
gestionando reclamos y brindando seguimiento a los pedidos.
- Verificar las órdenes, procesamiento de pagos, coordinación con el área de logística y seguimiento de envíos.
Requisitos:
- Profesionales titulados en Técnico de administración de empresas, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
- Desde 0 a 2 años de experiencia en las funciones.
- Experiencia excluyente en manejo de Marketplace: Shopify.
- Deseable experiencia en manejo de Marketplaces: Mercado libre, París, Falabella, etc.
- Manejo de Excel básico.