* Descripción empresa: Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
* Misión del cargo: Cumplir las metas del negocio establecidas por la empresa, entregando un servicio de excelencia hacia nuestros(as) clientes(as).
* Funciones del cargo: Grupo BancoEstado busca Asistente Comercial para su filial Microempresas sucursal San Felipe, V Región, cuyas responsabilidades centrales son: • Recibir y atender los requerimientos de clientes(as) según el protocolo de atención, de manera presencial y otros canales de venta.
• Gestionar y contactar telefónicamente a clientes(as) con algún tipo de oferta disponible para informar de la oferta y concreción de la misma, derivándolos a ejecutivos(as) de la plataforma microempresas.
• Registrar y actualizar datos de contacto de clientes(as) atendidos en sistema.
• Realizar venta de productos preaprobados, a clientes(as) que cuentan con oferta disponible.
• Realizar el proceso administrativo de la venta de acuerdo a las normativas vigentes.
• Contactar y entregar los productos a clientes(as) en la Sucursal, informando sus características, beneficios y usos, además de explicar la modalidad de pago y la importancia del pago oportuno.
• Apoyar a Ejecutivo(a) Comercial en el seguimiento diario a los compromisos de pago de nuestros(as) clientes(as), realizando llamados telefónicos de cobranza cuando fuese necesario.
• Administrar y rendir caja chica de la Sucursal, velando por el buen uso del presupuesto asignado y de los recursos materiales disponibles (útiles de oficina, escritorio, tonner, etc.).
Consideraciones: • Contrato a plazo fijo por 3 meses, (Reemplazo).
• Jornada laboral de 40 hrs.
Distribuidas de Lunes a Viernes.
• Modalidad 100% presencial.
Competencias requeridas: • Planificación y Organización del Trabajo.
• Disposición al Aprendizaje.
• Orientación al Logro de Resultados.
• Orientación por los Clientes(as).
• Trabajo Colaborativo.
• Compromiso Organizacional.
* Requisitos: -Titulado/a en las carreras de: Técnico en Finanzas, Contador/a, Técnico en Administración.
-Titulado/a en las carreras de: Ingeniería Comercial, en Administración o carreras afines.
-Experiencia en cargos/funciones similares en empresas de servicios financieras y/o banca.
-Conocimiento demostrable de la realidad de los microempresarios de la región.
-Experiencia en atención a clientes presencial y telefónica.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Al formar parte de nuestra organización podrás optar a los beneficios contemplados en el contrato colectivo que se encuentra vigente.
Algunos de estos beneficios son: - Seguro Complementario de Salud - Licencias Médicas Full.
- Banco de Horas - Bono Escolaridad - Jardín infantil - Sala Cuna Normal y alternativa.
- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.
- Ley 40 hrs.
- Convenios a fin de cada necesidad.
- Aguinaldos en fechas de festividades.
- Entre otros.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta.
2.
Revisar tu email.
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y pruebas solicitadas, inclusive el vídeo.
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la siguiente etapa.
¡Mucho Éxito!
Equipo de Selección.