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Asistente Comercial Beme Sucursal Los Vilos

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral. Misión del cargo: Cumplir las metas del negocio establecidas por la empresa, entregando un servicio de excelencia hacia nuestros(as) clientes(as). Funciones del cargo: Grupo BancoEstado busca Asistente Comercial para su filial Microempresas sucursal Los Vilos, IV Región, cuyas responsabilidades centrales son: Recibir y atender los requerimientos de clientes(as) según el protocolo de atención, de manera presencial y otros canales de venta. Gestionar y contactar telefónicamente a clientes(as) con algún tipo de oferta disponible para informar de la oferta y concreción de la misma, derivándolos a ejecutivos(as) de la plataforma microempresas. Registrar y actualizar datos de contacto de clientes(as) atendidos en sistema. Realizar venta de productos preaprobados, a clientes(as) que cuentan con oferta disponible. Realizar el proceso administrativo de la venta de acuerdo a las normativas vigentes. Contactar y entregar los productos a clientes(as) en la Sucursal, informando sus características, beneficios y usos, además de explicar la modalidad de pago y la importancia del pago oportuno. Apoyar a Ejecutivo(a) Comercial en el seguimiento diario a los compromisos de pago de nuestros(as) clientes(as), realizando llamados telefónicos de cobranza cuando fuese necesario. Administrar y rendir caja chica de la Sucursal, velando por el buen uso del presupuesto asignado y de los recursos materiales disponibles (útiles de oficina, escritorio, tonner, etc.). Consideraciones: Contrato a plazo fijo por 6 meses, con posibilidad de renovación a indefinido, previa evaluación de desempeño al finalizar período de plazo fijo. Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes. Modalidad 100% Presencial. Competencias requeridas: Planificación y Organización del Trabajo. Disposición al Aprendizaje. Orientación al Logro de Resultados. Orientación por los Clientes(as). Trabajo Colaborativo. Compromiso Organizacional. Requisitos: Titulado/a en las carreras de: Técnico en Finanzas, Contador/a, Técnico en Administración. Titulado/a en las carreras de: Ingeniería Comercial, en Administración o carreras afines. Experiencia en cargos/funciones similares en empresas de servicios financieras y/o banca. Conocimiento demostrable de la realidad de los(as) microempresarios(as) de la región. Experiencia en atención a clientes(as) presencial y telefónica. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:48:21.191Z