Asistente Comercial Beme Sucursal Los Vilos

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral. Misión del cargo: Cumplir las metas del negocio establecidas por la empresa, entregando un servicio de excelencia hacia nuestros(as) clientes(as). Funciones del cargo: Grupo BancoEstado busca Asistente Comercial para su filial Microempresas sucursal Los Vilos, IV Región, cuyas responsabilidades centrales son: Recibir y atender los requerimientos de clientes(as) según el protocolo de atención, de manera presencial y otros canales de venta. Gestionar y contactar telefónicamente a clientes(as) con algún tipo de oferta disponible para informar de la oferta y concreción de la misma, derivándolos a ejecutivos(as) de la plataforma microempresas. Registrar y actualizar datos de contacto de clientes(as) atendidos en sistema. Realizar venta de productos preaprobados, a clientes(as) que cuentan con oferta disponible. Realizar el proceso administrativo de la venta de acuerdo a las normativas vigentes. Contactar y entregar los productos a clientes(as) en la Sucursal, informando sus características, beneficios y usos, además de explicar la modalidad de pago y la importancia del pago oportuno. Apoyar a Ejecutivo(a) Comercial en el seguimiento diario a los compromisos de pago de nuestros(as) clientes(as), realizando llamados telefónicos de cobranza cuando fuese necesario. Administrar y rendir caja chica de la Sucursal, velando por el buen uso del presupuesto asignado y de los recursos materiales disponibles (útiles de oficina, escritorio, tonner, etc.). Consideraciones: Contrato a plazo fijo por 6 meses, con posibilidad de renovación a indefinido, previa evaluación de desempeño al finalizar período de plazo fijo. Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes. Modalidad 100% Presencial. Competencias requeridas: Planificación y Organización del Trabajo. Disposición al Aprendizaje. Orientación al Logro de Resultados. Orientación por los Clientes(as). Trabajo Colaborativo. Compromiso Organizacional. Requisitos: Titulado/a en las carreras de: Técnico en Finanzas, Contador/a, Técnico en Administración. Titulado/a en las carreras de: Ingeniería Comercial, en Administración o carreras afines. Experiencia en cargos/funciones similares en empresas de servicios financieras y/o banca. Conocimiento demostrable de la realidad de los(as) microempresarios(as) de la región. Experiencia en atención a clientes(as) presencial y telefónica. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedores En Terreno

Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Vendedores en Terreno para la Región de Coquimbo, Ovalle, La serena. Buscamos...


Randstad - Elqui

Publicado a month ago

Corredores Para Región

En Homie Rent, nuestra misión es revolucionar el sector inmobiliario a través de la innovación y tecnología, facilitando una experiencia de alquiler sin prec...


Homie Rent - Elqui

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Productos Financieros Tda Coquimbo

¡Si te gustan las ventas, disfrutas de interactuar con otros, prestar un excelente servicio y cumplir metas, esta oportunidad es para ti! ¿Qué requieres para...


Ripley - Elqui

Publicado a month ago

SUPERVISOR DE SERVICIOS - ANDACOLLO

En Ambipar empresa dedicada a la gestión ambiental, estamos buscando Supervisor de Servicios para unirse a nuestro equipo en Faena Teck. Si deseas formar par...


Elqui

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T20:41:04.157Z