* Descripción empresa: Importante empresa de tecnología, con más de 20 años en el mercado.
* Misión del cargo: ¿Te apasiona la logística y buscas un desafío en una empresa dinámica?
* Funciones del cargo: Buscamos un Asistente de Bodega para nuestra tienda en Región Metropolitana.
Como parte de nuestro equipo, serás responsable de mantener nuestro almacén en perfecto estado, asegurando la disponibilidad de todos nuestros productos en el momento justo.
Tus principales responsabilidades serán: -Optimizar el espacio -Controlar el flujo de productos -Garantizar la calidad ¿Qué te ofrecemos?
Un rol clave: Tu trabajo será fundamental para el buen funcionamiento de nuestra tienda.
Un ambiente dinámico: Serás parte de un equipo joven y en constante crecimiento.
Desarrollo profesional: Te ofrecemos oportunidades para aprender y desarrollarte en el área de logística.}
Jornada laboral 44 horas.
Turnos 5x2 horario mall.
Beneficios: • Caja de Compensación • Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad • Gift Card de fin de año • Beneficio en el día de tu cumpleaños • Estabilidad laboral y proyección ¿Estas listo/a para el desafío?
¡Postula con nosotros!
* Requisitos: -Experiencia en inventario y logística -Disponibilidad Full Time -Conocimiento en tecnología * Condiciones oferta: * Beneficios: • Caja de Compensación • Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad • Gift Card de fin de año • Beneficio en el día de tu cumpleaños • Estabilidad laboral y proyección * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa entrevista grupal online.