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Asistente Bodega Despacho Antofagasta

Detalles de la oferta

Asistente Bodega Despacho Antofagasta
Empresa Pailamilla e Hijos Ltda.
Empresa Pailamilla E Hijos Ltda. Dedicada al rubro de ventas artículos eléctricos y artículos para reparación de motores, requiere personal para el cargo de Asistente Bodega Despacho en sucursal Antofagasta.
Perfil de Cargo: Asistente de Bodega y Despacho
Objetivo del cargo:
Apoyar en las actividades de almacenamiento, organización de inventarios y preparación de despachos de productos, garantizando la eficiencia en la logística interna y la entrega oportuna de los pedidos a los clientes.
________________________________________
Responsabilidades principales:
1. Recepción y Almacenamiento de Materiales
o Recibir productos, verificar cantidades y condiciones de los mismos.
o Organizar la mercancía en el espacio adecuado de la bodega, siguiendo los procedimientos establecidos para asegurar un fácil acceso y control del inventario.
2. Control de Inventarios:
o Mantener actualizado el registro de productos en inventario.
o Realizar conteos periódicos de inventario y reportar discrepancias.
o Realizar la rotación de productos (primeras entradas, primeras salidas - PEPS).
3. Preparación de Pedidos:
o Recepcionar y procesar las órdenes de despacho.
o Preparar y embalar los productos conforme a los requerimientos de cada pedido.
o Verificar que los productos a despachar estén completos y en buen estado.
4. Despacho y Envío:
o Coordinar el despacho de los pedidos con los transportistas o área de logística.
o Asegurarse de que los productos sean entregados correctamente y en los plazos establecidos.
5. Mantenimiento del Orden y Limpieza:
o Mantener la bodega limpia y ordenada para asegurar la eficiencia en el trabajo y cumplir con las normas de seguridad.
o Asegurar que los materiales y herramientas estén en buen estado de uso.
6. Cumplimiento de Normas de Seguridad:
o Cumplir con los procedimientos y normas de seguridad establecidos en el área de trabajo.
o Utilizar equipo de protección personal (EPP)
7. Atención a Requerimientos Administrativos:
o Colaborar con la documentación de entrada y salida de productos.
o Apoyar en la elaboración de reportes de inventarios, despacho y recepción de productos.
________________________________________
Requisitos:
• Formación académica:
o Educación secundaria completa (preferiblemente con formación técnica en logística, almacenamiento o afines).
• Experiencia laboral:
* Licencia de conducir clase B y/o D
o Experiencia mínima de 1 a 2 años en posiciones similares, preferiblemente en áreas de logística, bodega o despacho.
• Habilidades:
o Conocimiento en manejo de inventarios y control de productos.
o Habilidad para utilizar herramientas básicas de almacenamiento (Montacarga, transpaletas, etc.).
o Buen manejo de documentación administrativa (facturas, guías de despacho, etc.).
o Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
o Buenas prácticas de orden y limpieza.
• Competencias personales:
o Actitud proactiva y responsable.
o Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
o Puntualidad y organización.
o Comunicación efectiva y disposición para aprender.
________________________________________
Condiciones laborales:
• Horario:
o De lunes a viernes, desde las 08.30 hasta las 17.30 horas.
• Remuneración:
o Sueldo líquido de $550.000
o Contrato de plazo fijo de 3 meses para optar al Indefinido.
• Beneficios:
o Ropa corporativa
o Beneficio día libre en fecha de cumpleaños
o Seguro complementario de salud
o CCAF Los Andes Y Organización administrativa de seguridad ACHS
o Capacitación continua de seguridad y otro (Procedimientos internos)
Si estas interesado a formar parte de nuestro equipo, favor envía tu CV a


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

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