**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en www.talentosdelturismo.cl o en este link https://talentosdelturismo.cl/oportunidades-laborales-vigentes**
Estamos en busca de personas con excelentes habilidades de organización y planificación para asumir el cargo de Asistente Backoffice para exclusivo y reconocido Río Serrano Hotel & Spa ubicado en el impresionante Parque Nacional Torres del Paine, XII región.
Algunas de sus funciones serán:
- Conciliar pagos recibidos de los puntos de venta del hotel.
- Revisar y corregir los cierres de cajas recibidos.
- Coordinar la solicitud de sencillo (efectivo) de los puntos de venta.
- Realizar emisión de documentos tributarios nacionales y de exportación correspondientes a los requerimientos del hotel.
- Mantener actualizados y ordenados los informes digitales y en papel de ventas y otros internos.
- Trabajar en colaboración con las distintas áreas del hotel.
El Hotel tiene 108 habitaciones.
Rol: jornada bisemanal 10 x 5 (10 días de trabajo, 5 libres).
Renta líquida: $700.000
Beneficios
Oportunidad de trabajar para uno de los hoteles más reconocidos de Torres del Paine y en un entorno de gran belleza natural.
Alojamiento y alimentación (inclusive durante días de descanso).
Gimnasio full equipado para uso las 24 horas del día.
Amplia cartera de convenios.
Requisitos
Deseable experiencia en hotelería de 1 año (Recepción, Auditoría Nocturna y/o Cajero/a).
Conocimiento del sistema hotelero Opera (excluyente).
Manejo de excel nivel intermedio.
Ideal experiencia en conciliación de dinero y procesos de tesorería.
Agilidad en el manejo de dinero efectivo (nacional e internacional).
Tener disponibilidad para trabajar en PN Torres del Paine durante toda la temporada.
**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en www.talentosdelturismo.cl o en este link https://talentosdelturismo.cl/oportunidades-laborales-vigentes**