* Descripción empresa: Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
* Misión del cargo: Asistente Atención Clientes Trainee - Sucursales Region de Tarapacá * Funciones del cargo: En BancoEstado, líder en la industria bancaria creemos que el éxito se construye con personas talentosas(os) y apasionadas(os) por lo que hacen.
Estamos comprometidos en crear un entorno de trabajo donde la innovación, la colaboración y el crecimiento profesional sean una realidad diaria para el desarrollo de nuestro país.
Actualmente para nuestras sucursales ubicadas en la Región de Tarapacá, nos encontramos en la búsqueda de Asistentes de Atención clientes trainee.
Sus principales responsabilidades serán: 1.
Contribuir a la satisfacción de clientes que hacen requerimientos de post-venta relativas a los productos y servicios que ofrece el Banco.
2.
Atender a los(las) clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.
3.
Emitir los documentos de "vales a la vista", "depósitos judiciales" y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.
4.
Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).
5.
Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.
Consideraciones: - Contrato a plazo fijo por 6 meses, con posibilidad de renovación a indefinido, previa evaluación de desempeño al finalizar período de plazo fijo.
- Jornada laboral de 40 hrs.
Distribuidas de Lunes a Viernes.
- Modalidad 100% Presencial.
Si cumples con los requisitos y estás interesado(a), ¡te invitamos a unirte a BancoEstado!
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes.
-Titulado/a de carreras Técnicas / Profesional afines al rubro bancario.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Al formar parte de nuestra organización podrás optar a los beneficios contemplados en el contrato colectivo que se encuentra vigente, una vez que se encuentren con Contrato Indefinido.
Algunos de estos beneficios son: - Seguro Complementario de Salud - Licencias Médicas Full.
- Bono Escolaridad.
- Bonos por vacaciones.
- Jardín infantil - Sala Cuna Normal y alternativa.
- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.
- Ley 40 hrs.
- Aguinaldos en fechas de festividades.
- Entre otros.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta.
2.
Revisar tu email.
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y pruebas solicitadas, inclusive el vídeo (Obligatorio).
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la siguiente etapa.
¡Mucho Éxito!
Equipo de Selección.