Asistente Administrativo - Puerto Montt

Detalles de la oferta

Empresa Líder en consumo masivo de la región de Los Lagos busca Asistente Administrativo para desempeñarse en sus oficinas corporativas ubicadas en Puerto Montt.
Requisitos:
- Formación: Profesional
- Experiencia tratando con públicos corporativos / Gerentes
- Disponibilidad para trabajar presencial en Puerto Montt
- Ganas de crecer y desarrollarse
Beneficios:
- Bus de acercamiento desde Puerto Montt
- Alimentación casino
- Contrato directo con la empresa
- Oportunidades de crecimiento profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Tecnico En Prevencion De Riesgos

Jornada Completa , de lunes a viernes de 8:30 a 17:30, sueldo de acuerdo al mercado. Con o Sin experiencia.


Construccion Y Montaje Lcm Spa - Llanquihue

Publicado a month ago

Repartidor Agua

Estamos en búsqueda de repartidor de agua purificada part-time. Requisitos para el cargo: - Licencia clase B y educación media completa o superior. - Respons...


Llanquihue

Publicado a month ago

Ayudante de Boleteria y Cafeteria

Responsabilidades: Las responsabilidades están asociadas principalmente a la atención a público, desempeñarse como cajero(a), desempeñarse como garzón, repos...


Llanquihue

Publicado a month ago

Ayundate Bodega - Piscicultura Cercana A Rio Puelo

Empresa del rubro salmonero se encuentra en búsqueda de Ayudante de Bodega con Licencia Clase D vigente para desempeñarse en piscicultura ubicada en la X Reg...


Llanquihue

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T12:17:34.538Z