* Descripción empresa: To Contact es una consultora de reclutamiento y head hunting.
Nuestra pasión es conectar a los mejores candidatos del mercado con compañías que busquen el éxito.
Para cada búsqueda, creamos un plan estratégico para identificar y buscar el talento más calificado para sus necesidades de contratación.
* Misión del cargo: Realizar digitalización, archivo de documentación contable, comercial como apoyo en diferentes tareas relacionadas del rol administrativo.
* Funciones del cargo: Revisión diaria de documentos, preselección, ordenamiento.
Digitalización y archivo de documentos comerciales Emisión, archivo y control de documentos tributarios (boletas, GD, facturas y NC) Envío, recepción y entrega de correspondencia con su respectivo seguimiento Cumplir con normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
Velar por mantener un clima organizacional adecuado entre las diferentes áreas de apoyo y planta de proceso, que permitan al recurso humano desarrollar sus actividades en un ambiente tranquilo, con el compromiso requerido por la compañía.
Y en general todas las actividades que le sean solicitadas por su jefe directo.
* Requisitos: -Dominio de Microsoft Office.
-Procedimiento de ingreso y contratación.
-Técnico en administración, secretariado o carreras afines.
* Condiciones oferta: * Beneficios: - Trabajo remoto * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.