To Contact es una consultora de reclutamiento y head hunting. Nuestra pasión es conectar a los mejores candidatos del mercado con compañías que busquen el éxito. Para cada búsqueda, creamos un plan estratégico para identificar y buscar el talento más calificado para sus necesidades de contratación.
Misión del cargo:
Realizar digitalización, archivo de documentación contable, comercial como apoyo en diferentes tareas relacionadas del rol administrativo.
Descripción Funciones del Cargo:
Revisión diaria de documentos, preselección, ordenamiento.
Digitalización y archivo de documentos comerciales
Emisión, archivo y control de documentos tributarios (boletas, GD, facturas y NC)
Envío, recepción y entrega de correspondencia con su respectivo seguimiento
Cumplir con normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
Velar por mantener un clima organizacional adecuado entre las diferentes áreas de apoyo y planta de proceso, que permitan al recurso humano desarrollar sus actividades en un ambiente tranquilo, con el compromiso requerido por la compañía.
Y en general todas las actividades que le sean solicitadas por su jefe directo.
Nuestro Candidato Ideal:
* Dominio de Microsoft Office.
* Procedimiento de ingreso y contratación.
* Técnico en administración, secretariado o carreras afines.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Trabajo remoto
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.