Ejecutar, coordinar y organizar tareas administrativas para la gerencia, dando cumplimiento a las políticas, procedimientos y normativas vigentes, con el fin de ofrecer un servicio ágil, cordial y efectivo a sus clientes internos, así como facilitar y contribuir al logro de los objetivos del área y de la empresa.
Principales Funciones:
Agendar actividades y reuniones, recordando la programación, los temas pendientes y apoyando en su coordinación (ej: preparar salas de reuniones)Atender visitas (clientes, proveedores y otros) y llamados telefónicos, tomando recados y/o derivando a quien correspondaRegistrar el ingreso y salida de valijaRealizar tareas de administrativas, de recursos humanos (ej: recepción de licencias, firma de finiquitos, Feed back de contratos y anexos, información para pago de remuneraciones, sala cuna, etc) y otras tareas de apoyo (ej: digitar informes, redactar certificados)Enviar, recibir, entregar y/o almacenar documentación (ej: facturas, cheques, guías), solicitando firmas y autorizacionesRealizar trámites administrativos en municipalidad, conservador de bienes raíces, notaría, etc.Gestionar procesos de adquisiciones (ingresos sistémicos, cotizaciones, cartas de exclusión -cuando se requiera-) para las distintas áreas.Entregar y/o solicitar información a colaboradores, clientes y proveedoresInformar, reportar y gestionar seguimiento a accidentes en dependenciasProponer, evaluar y/o implementar acciones de mejoramiento continuo sobre sus actividades y los procesos en que participaGestión y control de inventario de materiales de oficinaInformar y rendir gastos de caja chica cuando apliqueRequisitos de la posición:
- Al menos 2 años realizando funciones similares
- Manejo de Office,SAP y BUK
-Disponibilidad para residir en Viña del Mar
#J-18808-Ljbffr