Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

En Fesanco SpA. Empresa dedicada a la venta, armado y mantenimiento de grúas de alto tonelaje, nos encontramos en búsqueda de una persona proactiva, organizada y responsable, para formar parte de nuestro equipo de Administración, como Asistente Administrativo.

Misión del cargo

Proporcionar apoyo administrativo a las operaciones periódicas de la empresa

Principales responsabilidades del cargo

- Programar reuniones según requerimientos
- Atención presencial y virtual de visitas, clientes externos e internos
- Ser enlace comunicacional con terceros u otras áreas de la empresa
- Cotizar y efectuar compras menores para solución de imprevistos
- Interactuar con el área de abastecimiento, para solicitudes de proveedores o servicios, realizando seguimiento
- Entregar informes comerciales requeridos (Equifax)
- Entregar antecedentes legales de la compañía, a solicitud de depto. de Supply Chain u otras áreas internas de la empresa
- Recepción y envío de documentos por Chilexpress (Correspondencia)
- Generar carpetas físicas y electrónicas de documentos, con trazabilidad e inventario documental
- Trámites en registro civil, notarias, archiveros, bancos, municipalidad, entre otros.
- Coordinar, y supervisar servicios de mantenciones de infraestructura
- Buscar prestadores de servicios de urgencia (asociadas a Infraestructura)
- Declarar siniestros de seguros
- Llevar control de vigencias de seguros generando las alertas
- Control de viajes en Uber, con reportería
- Activación de servicios generales
- Realizar carga en plataforma electrónica de combustibles, en proveedores en convenio, generando reportería
- Gestionar altas y bajas de tag en vehículos
- Revisar cobros de autopistas, e infracciones y hacer gestiones de cobros que no corresponden a vehículos vigentes
- Controlar el cumplimiento de documentación y vigencia de soap, permisos de circulación de camionetas y revisiones técnicas de vehículos
- Otras labores inherentes a Administración

Requisitos

- Estudios técnicos en áreas de Administración, Administración de empresas, Secretariado administrativo o afín.
- Conocimientos básicos contables
- Experiencia en gestión y control documental
- Experiencia de 2 años en roles administrativos
- Manejo de herramientas de Office nivel intermedio (Excel – Word – Outlook)

Beneficios

- Oportunidades de desarrollo profesional
- Seguro complementario de salud (al pasar a indefinido)
- Seguro de vida (al pasar a indefinido)
- Bonos en marzo, septiembre y diciembre (al pasar a indefinido)
- Ambiente de trabajo colaborativo

Ubicación del cargo: Casa matriz ubicada en Curauma, Valparaíso
Si consideras que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, no dudes en postular. ¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

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