Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa líder en Telecomunicaciones busca incorporar asistente administrativo para área comercial

Funciones:
- Realizar estudios de bases administrativas y técnicas de proyectos de mercado público.
- Elaborar propuestas técnicas
-Asistir a reuniones técnicas, dentro o fuera de la región según demanda del proyecto
- Realizar seguimiento de los procesos de licitación.

Requisitos (Excluyentes):
- Conocimiento de procesos de licitaciones públicas.
- Manejo de plataforma Mercado Publico
-Licencia de conducir

Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Buen ambiente laboral.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, te invitamos a postular a través de nuestra página web en chiletrabajos.cl. ¡Esperamos tu postulación!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Analista de RRHH

Importante empresa ubicada en la Ciudad de Lautaro se encuentra en la búsqueda de una persona para desempeñarse en el cargo de Analista de RRHH. El objetivo ...


Cautín

Publicado 11 days ago

Electromecánico

Empresa salmonera líder en Puerto Natales requiere contratar: Electromecánico(a). Algunas de sus principales funciones serán: ejecutar los requerimientos d...


Empresa Salmonera Líder En Puerto Natales - Última Esperanza

Publicado a month ago

Administrativo Obras De Construcción

Buscamos un Administrativo para obras en Collipulli y Curicó, con experiencia en Recursos Humanos, Adquisiciones y conocimientos Contables. El candidato debe...


Biobío

Publicado a month ago

CONDUCTOR PROFESIONAL A5 - A2 ley 18290

Empresa de transporte de carga de Antofagasta, requiere incorporar a conductores profesionales con experiencia en transporte para Puertos y Faenas Mineras de...


Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T00:26:25.793Z