El anuncio ha sido visto: 618 veces Interesados: 18 Empresa del rubro de tecnología se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para formar parte de nuestro equipo. Principales responsabilidades: Mantener actualizado los documentos del área de Servicios. Apoyar al equipo de Servicios mediante la obtención de la información adecuada para satisfacer requisitos de clientes internos y externos. Coordinar reuniones con clientes, proveedores y otras partes interesadas, tanto internas como externas. Recopilar la información necesaria para actualizar y producir informes del área de Servicios. Liderar el proceso de reclutamiento del área de Servicios. Relacionarse e involucrarse con las diferentes áreas de la compañía para obtener la información necesaria en los diferentes reportes del mes. Identificar e implementar mejoras en los procesos para garantizar la óptima entrega de sus labores. Requisitos Excluyentes: Estudios técnicos o universitarios en áreas Comerciales o de Administración. Contar con al menos 1 año de experiencia en el rubro. Manejo avanzado de Excel (será evaluado). Manejo avanzado de Herramientas Office (Word, PowerPoint, Outlook y más). Manejo avanzado en Power BI. Alto conocimiento en finanzas y elaboración de reportes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Requisitos Deseables: Inglés Básico. Beneficios: Horario Flexible: Ten libertad para hacer tus trámites, el horario de entrada y salida es flexible. Seguro de salud: La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional. ¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida. Seguro dental. Día de cumpleaños libre: El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones. Caja de compensación: La empresa está adscrita a una caja de compensación. Trabajo Híbrido: Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina. #J-18808-Ljbffr