Asistente Administrativo RRHH.
Empresa del transporte logístico se encuentra en búsqueda de Asistente administrativa/o de Recursos Humanos para sucursal en la comuna de Pozo Almonte, sector industrial.
Principales Funciones:
• Generar contratos de trabajo.
• Tramitar Licencias Médicas.
• Registrar actuaciones en el portal de la Dirección del Trabajo.
• Generar comprobantes de feriado legal, entre otros.
• Control del Registro de Asistencia
• Mantener carpeta actualizada con documentación de postulantes.
• Colaborar con Ingeniero HSEC y o encargado de acreditación en confección carpetas de arranque para minería.
• Entre otros…
Requisitos:
• Perfil profesional; técnico en RRHH, Técnico en administración de Empresas, Técnico en Contabilidad, u otro a fin
• Manejo de Office; Word y Excel básico.
• Disponibilidad Inmediata.
• Residencia en la ciudad de Pozo Almonte.
• Para su postulación debe adjuntar lo siguiente:
• CV actualizado
• Certificado de antecedentes actualizado
• Título profesional
¿Qué ofrecemos?
• Estabilidad laboral
• Renta por percibir de $750.000.- líquido
• 2 contratos plazo fijo y posterior contrato indefinido
• Residencia en Pozo Almonte, Región de Tarapacá
Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección y reclutamiento se realiza con el envío de su postulación, el cual para que sea exitoso, necesita cumplir con los siguientes pasos:
• Ingresar a la plataforma y postular,
• Adjuntar CV, Certificado de antecedentes fines especiales y HVC (documentos actualizados, excluyente)
Correo:
Luego de esto, si tu perfil calza con lo que estamos requiriendo, te contactaremos para avanzar en las siguientes etapas.
Recuerda que:
• Debes subir tu CV actualizado y bien elaborado a la plataforma, de esta manera, podemos comprender mejor tu experiencia profesional.
• Es muy importante que completes todos los pasos.
El equipo de Selección de LGO, ¡te desea mucho Éxito!!!