Asistente Administrativo De Rrhh

Asistente Administrativo De Rrhh
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Comprender y aplicar el enfoque del Sistema de Gestión.Planificar, desarrollar, coordinar y dirigir las actividades de mejora de procesos, incluyendo, entre otras, las siguientes: Materiales de capacitación en línea y con instructor.Diseño de herramientas y recursos funcionales de marketing y comunicación.Proveedores de terceros para proporcionar herramientas de mejora de procesos cuando seaaplicable, como el diseño de cursos, servicios de traducción, servicios de suscripción y otros recursos externos apoyados por el departamento.Correspondencia, alertas y boletines de todo el departamento.Supervisar, coordinar, dirigir y revisar el trabajo de los especialistas en mejora de procesos y del personal asignado y delegar el trabajo para cumplir con las fechas de finalización.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo De Rrhh
Empresa:

(Confidencial)


Asesor En Prevención De Riesgos

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