Importante Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo con experiencia para incorporar a su equipo. Principales Funciones: Revisión de asistencia diaria Envío reporte de asistencia diaria al cliente Ingreso de licencias medicas en al sistema de asistencia Gestión de contratos, anexos, solicitud de vacaciones Envío de vencimiento de contratos al cliente Enviar el respaldo de las contrataciones que se realizaron durante el mes Ingreso del personal al sistema de asistencia Mantener actualizada la asistencia en tiempo y forma, en el sistema de asistencia diaria. Responsable de certificación en plataforma clientes (Descargar archivos y documentación de trabajador y mantener sistema actualizado). Requisitos: Profesional titulado de técnico en Recursos Humanos, administración o carrera afín Al menos un año de experiencia relacionada al área Manejo de Excel intermedio Conocimientos en contratos, sistema de marcación y legislación laboral Se busca una persona proactiva, con capacidad de análisis y orientación al logro, con capacidad de trabajo en equipo. Si cumples con los requisitos no dudes en postular con nosotros y ser parte de nuestro equipo. ¿Qué ofrecemos? Grato ambiente laboral, capacitaciones constantes, desarrollo de carrera y mucho más. Condiciones: Contrato a plazo fijo, para luego previo a evaluación de desempeño pasar a indefinido. Renta líquida mensual aprox: $600.000 Modalidad: Presencial en Ñuñoa. Jornada laboral de 42 hrs. Semanales Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 17:00hrs, con 30min de colación. Se ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral. #J-18808-Ljbffr