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Detalles de la oferta

Empresa de servicios mineros está en búsqueda de un profesional del área administrativa para un rol en oficina en Cabildo. Tareas: Trámites diarios con la Autoridad Fiscalizadora (AF) de la zona. Ordenar documentos administrativos de ventas y facturas. Responsable del nexo y pago con AF. Informar a AF sobre la asistencia diaria. Apoyo en el control y solicitud de insumos de la agencia y dependencias de la zona. Confección de rendición de gastos correspondientes a la agencia. Atención a clientes, cotizaciones y preparación de tramitaciones ante la autoridad fiscalizadora. Realizar las solicitudes que su jefatura directa le entregue asociadas a su cargo. Formación: Educación media completa. Carreras o estudios afines a administración, ventas y logística. Experiencia en bodega, logística y/o distribución. Al menos dos años de experiencia en roles similares. Horario de oficina. Beneficios: Seguro de salud complementario desde el primer mes. Tipo de puesto: Tiempo completo. Sueldo: Hasta $600.000 al mes. Pregunta(s) de postulación: Comentar comuna de residencia y situación de trabajo actual. Señalar última experiencia de trabajo en roles administrativos/logísticos y comentar tareas principales. Comentar nivel máximo de estudios cursados y si posee experiencia en cargos administrativos. Describir si posee experiencia con compra de insumos, EPP o cotizaciones en términos logísticos. Comentar nivel de dominio de Ofimática (Excel, Word, etc.) y señalar ERP que ha trabajado. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T16:47:42.615Z