Descripción de la empresa SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo Recepción de muestras y Emisión de informes desde SLIM Core, CCLAS o digitación de los mismos. Actuar con imparcialidad, confidencialidad y competencia en las actividades que desarrolla en el laboratorio. Cumplir con lo establecido en los procedimientos del OIMS en materia QHSE. Respetar la normativa interna de la empresa en materia de Seguridad, Salud y Medio ambiente. Velar en todo momento por la realización de sus responsabilidades específicas bajo los principios de cuidado en materia de Seguridad y Salud, así como, en la medida de lo posible, por la seguridad de sus compañeros de trabajo. Respetar las Reglas por la vida de SGS. Participación activa e integral en todas las etapas del proceso asociados al área de ingresos y reportabilidad. Requisitos Calificaciones formales: Enseñanza media o técnico. Experiencia General: Experiencia laboral: Menor a 1 año. Experiencia en el cargo/área: al menos 1 año, deseable. Herramientas que debe tener: Office nivel usuario. Nivel de estudios: Enseñanza media completa o Técnico de nivel medio. Información adicional COMPETENCIAS NECESARIAS Características personales: Mostrar interés en el éxito de la compañía Actuar con iniciativa Retar el "status quo" Compromiso personal con el trabajo Energía Enfocado en la mejora continua Sentido de urgencia por conseguir resultados Orientado al cliente Abierto a recibir y dar retroalimentación Independencia en la resolución de problemas Espíritu de Equipo Actuar con integridad Construir Confianza y Compromiso con SGS Habilidades generales: Administrativas y Operacionales. #J-18808-Ljbffr